Connect with us

Fútbol Nacional

Sub-20 de Honduras va ante el anfitrión México

Publicado

VERACRUZ. – Luego de superar algunos contratiempos que pusieron en duda su participación, la selección de fútbol catracha sub-20 debuta esta noche ante la favorita México, en su primer juego de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se realizan en la ciudad de Veracruz, México.
El primer rival de Honduras es la selección azteca, hoy a las 7 de la noche, en un grupo que también comparten las selecciones de El Salvador y Jamaica rivales a los que enfrentará también el jueves y sábado de la presente semana.
Hay que destacar que la selección nacional tomó forma en Veracruz, al sumarse ayer por la mañana los jugadores Eddie Hernández, Lesvin Medina, Cristian Martínez y Wilmer Fuentes, quedando a la espera de Alberth Elis y Bryan Róchez, quienes andan con el equipo mayor por Asia.
Con este plantel el entrenador Jorge Jiménez le hará frente esta noche a la representación mexicana.

Wilmer Fuentes, Lesvin Medina, Cristian Martínez y Eddie Hernández ya se sumaron.

Wilmer Fuentes, Lesvin Medina, Cristian Martínez y Eddie Hernández ya se sumaron.


Los cuatro futbolistas que tenían previsto arribar el domingo a las 10:00 de la noche no pudieron hacer el trasbordo en el DF y tuvieron que hacerlo hasta ayer junto al delegado Henry Cadenas.
Los refuerzos se presentan con buenos ánimos antes de enfrentar a los aztecas en el encuentro que marcará el camino para la siguiente ronda y buscar la ansiada medalla.
A su llegada al Veracruz el goleador de la Liga Nacional, Eddie Hernández, dijo que pertenecer a la selección nacional independiente de la categoría que sea, es un orgullo para un futbolista.
Hay que destacar que Honduras tuvo en duda su participación, ya que cinco de sus jugadores no consiguieron el visado mexicano, estos fueron: John Paul Suazo y Oriental Bodden de Marathón, Carlos Moncada de Real España, Jonathan Paz de Real Sociedad y Dabirson Castillo de Platense.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.