Connect with us

Fútbol Nacional

Héctor Vargas: “Nos gustaría enfrentar a Motagua en la semifinal”

Publicado

El técnico de Olimpia. Héctor Vargas, mencionó que sería un atractivo extra para ellos y para los aficionados que una de las semifinales sea entre su equipo y el Motagua.
“No es de elegir, pero sería bueno por el clásico en la ciudad, por la rivalidad que existe entre estos equipos, pero cualquier club que llegue será duro, aunque veo complicado que Motagua pase, por lo que afronta y por el rival que tendrá que enfrentar”, manifestó Vargas.
“Motagua tiene varias ausencias unas por lesión y otra de los seleccionados, creo que es el portero y Reniery Mayorquín y también jugará uno de los partidos de visita y sin sus jugadores en la selección, y en el juego de vuelta los tendrá pero no será igual, pues cuando uno hace esos viajes largos tarda en adaptar nuevamente el cuerpo al tiempo y al clima, eso afectará a Diego Vázquez”, detalló el técnico de los albos.
Sobre la llave entre Honduras Progreso y Real Sociedad, Vargas piensa que el primero tiene ventaja, al calificarlo de equipo dinámico, del mejor de la liga en jugar de visita y porque en casa no ha perdido, aunque dice que Real Sociedad pueda sorprender, así como lo hizo ante ellos el sábado.
El argentino dijo que todos los equipos tienen mérito para salir campeón, pues se vio reflejado en el terminó de las dos vueltas donde los seis clasificados quedaron apretados en puntaje.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.