Connect with us

Fútbol Internacional

Bayern Múnich pierde a su capitán

Publicado

El capitán del Bayern Múnich Philipp Lahm se rompió el tobillo del pie derecho en un entrenamiento y estará de baja hasta febrero, uniéndose a la larga lista de bajas del campeón alemán, informó el líder de la Bundesliga.
Lahm, de 31 años, deberá ser operado, indicó el club en un comunicado tras recibir el diagnóstico del médico del Bayern, y «por ello estará entre dos meses y medio y tres meses de baja».
«El capitán tuvo que dejar la sesión de entrenamiento pública de este martes por la mañana», explicó antes el club bávaro en un comunicado publicado en su página web donde se precisó que el jugador de 31 años se torció el pie derecho tras un choque.
El capitán y uno de los pilares defensivos del Bayern Múnich, engrosa la enfermería bávara en la que ya están Holger Badstuber (desgarrón en un muslo), los españoles Javi Martínez (ligamentos cruzados de la rodilla derecha) y Thiago Alcántara (ligamentos de la rodilla derecha), el austriaco David Alaba (menisco de la rodilla derecha), el peruano Claudio Pizzarro (desgarrón en el muslo derecho) y Bastian Schweinsteiger (inflamación del tendón rotuliano) que acaba de incorporarse a los entrenamientos.
Es «la primera lesión de gravedad desde 2006» que sufre Lahm, que ha jugado 271 partidos de la Bundesliga con el Bayern desde 2005, añadió el club.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.