Connect with us

Fútbol Internacional

México cierra el año en frente a un desconocido rival

Publicado

La selección de fútbol México visitará mañana en Minsk a la de Bielorrusia en un amistoso sin antecedentes que pondrá fin a la actividad en 2014, año que comenzó para el Tri con zozobra y que termina con el ánimo por todo lo alto.
De las dudas, temores o esperanzas de principios de año, al gran Mundial al mando del técnico Miguel Herrera, México tratará de cerrar el año con triunfo ante un rival que nunca había enfrentado.
Bielorrusia, que dirige Andrei Zigmantovich, llegará a este amistoso obligado a mejorar tras perder por 3-0 ante España el sábado pasado en un partido clasificatorio para la Eurocopa 2016.
México llega de buen ánimo luego de que la semana pasada derrotó por 2-3 a Holanda, el rival que la eliminó del Mundial de Brasil.
El de Bielorrusia será el partido 16 de México en este año, en el que sumó nueve victorias, cuatro empates y dos derrotas con Herrera, que renovó su contrato tras los resultados del Mundial en el que venció a Croacia y Camerún, empató con Brasil y perdió en octavos de final con Holanda.
La clasificación mundialista que se ganó en una repesca planteó a México un comienzo difícil de año, pero las malas expectativas se transformaron en buenas noticias con el buen Mundial que cumplió.
México reanudará en enero su actividad del 2015 en la que tiene previsto jugar la Copa América de Chile 2015 y después la Copa Oro de la Concacaf.
El equipo de Herrera estará obligado a ganar la Copa Oro de la Concacaf para disputar el pase a la Copa Confederaciones de Rusia 2017 con Estados Unidos, campeón de la edición del 2013
«El rival no es muy conocido. Lo hemos venido estudiando», dijo Herrera al llegar el sábado a Minsk, donde los mexicanos reconocerán el lunes la cancha de la Arena Borisov, sede del partido.
Herrera anticipó que el equipo tendrá varios cambios en la alineación para dar minutos de juego a sus convocados.
Alineaciones probables:
Bielorrusia: Yuri Zhevnov; Serguey Matveychik, Serguey Politevic, Alexander Martinovich, Maksim Bordachev; Alexei Yanushkevich, Serguey Balanovich; Timoféi Kalachev, Serguey Kislyak; Sergei Kornilenko y Nicholas Signevich.
Seleccionador: Andréi Zigmantóvich.
México: Alfredo Talavera; Paúl Águilar, Hugo Rodríguez, Julio Cesar Domínguez, Luis Venegas; Miguel Ponce, Jonathan Dos Santos, Jesús Manuel Corona, Miguel Ponce; Giovani Dos Santos y Raúl Jiménez.
Seleccionador: Miguel Herrera.
Árbitro: Por designar.
Estadio: Arena Borisov.
Hora: 20.30 local (17.30 GMT). EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.