Connect with us

Fútbol Nacional

En mal estado cancha donde jugará la selección sub-20 de Honduras

Publicado

A pocas horas para que arranque la actividad del fútbol varonil en la XXII edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México, la cancha del estadio Luis «Pirata» Fuente se encuentra en malas condiciones.
En este escenario la selección Sub-20 de Honduras hará su debut este martes ante el equipo anfitrión, será el juego de fondo de la fecha inaugural, pues las acciones iniciarán a las 4:00 de la tarde con el juego entre Jamaica y El Salvador.
El terreno de juego, el cual sirvió para la ceremonia de inauguración de la justa internacional el pasado viernes, se nota dañado en casi todos los sectores, incluyendo la media cancha, donde parece haber desaparecido el césped, según se pudo constatar este día.
El pasto de la cancha que sirve de casa de los Tiburones Rojos de Veracruz tiene un aspecto seco, se ve afectado por toda la utilería que se usó para la inauguración.
Para su debut la selección de Honduras Sub-20, apenas entrenó hoy con su plantel completo, tras la llegada de los futbolistas de refuerzo que convocó el entrenador Jorge Jiménez, quienes llegaron la mañana del lunes a Veracruz. 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.