Connect with us

Más de Honduras

DT de México: Debemos hacer valer nuestra superioridad

Publicado

La Selección Nacional de Honduras Sub-20 (con algunos refuerzos mayores), debutará este martes a las 7:00 de la noche en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014, ante el anfitrión México.
Ese encuentro el entrenador mexicano, Raúl “Potro” Gutiérrez, lo califica como dificultoso por considerar que Honduras ha demostrado su mejoría futbolística clasificando a los dos últimos mundiales. No obstante, no huye a la responsabilidad y espera quedarse con el triunfo.
Raúl Gutiérrez, técnico de la Selección Mexicana Sub 21 que jugará los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, no quiso usar la palabra «obligación» al compromiso que tiene el Tri de ganar la medalla de oro en el certamen, pero sí al hecho de hacer valer la superioridad en infraestructura que tiene México sobre sus rivales.
El Potro señaló que su equipo debe trabajar para reflejar en la cancha el trabajo, pues las distancias entre los equipos se han acortado y prueba de ello es lo que batalló México en la eliminatoria rumbo a Brasil 2014.
«(Lo de la eliminatoria) nos obliga a no confiarnos, a trabajar mejor y hacer valer toda esa infraestructura y por la que deberíamos ser superiores, pero es fútbol, es un deporte en donde puede pasar cualquier cosa”, declaró Gutiérrez.
«No es que no quiera usar ese terminó de obligación, pero creo que cuando se utiliza ese terminó se vuelve el panorama raro porque algo que se hace por gusto es lo que más se disfruta», concluyó sobre el tema de la medalla de oro.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.