Connect with us

Boxeo

"Diamante" Mijares se impuso al nicaragüense Medrano

Publicado

Con una brillante exhibición de defensa y velocidad en los puños, Cristian «Diamante» Mijares se proclamó campeón Internacional de peso Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), derrotando por decisión unánime al nicaragüense Lester Saúl Medrano en la pelea estelar disputada a 10 rounds de la función «Shock», con la que se cerró con broche de oro la semana del programa «Boxeando por un México Seguro» en Quintana Roo.
Miles de cancunenses llenaron la Plaza de Toros ante la buena cartelera presentada por «Cancún Boxing» y de inmediato dieron su apoyo al lagunero, quien luego de un primer asalto de estudio, llevó la iniciativa y aunque le costó trabajo al principio por la fortaleza del centroamericano, salió avante quedando listo para enfrentar al monarca mundial Pluma, Johnny “Bombardero” González.
Mijares sólo tuvo un pequeño contratiempo en el cuarto round, cuando le quitaron un punto por un cabezazo accidental.
Luego, supo meter los puños hasta hacer trastabillar a su contrincante en el sexto episodio y mantuvo el control de la pelea. Los jueces Luis Bustamente, Rodolfo Ramírez y Jesús González dieron en sus tarjetas 99-91, según informó Deportes.televisa.com.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.