Connect with us

Fútbol Internacional

Quaresma: "Ronaldo es el mejor del mundo, Messi está detrás de él"

Publicado

El delantero portugués Ricardo Quaresma destacó el excelente estado de forma en el que se encuentra su compatriota Cristiano Ronaldo y afirmó que su nivel actual le sitúa por encima de su principal competidor, el argentino Lionel Messi.
«En relación a Cristiano y Messi, ya estamos habituados. Cristiano, como todo el mundo sabe, es el mejor del mundo y el otro está detrás de él. Nosotros estamos aparte, ya estamos habituados a esa guerra», aseguró Quaresma.
Las declaraciones del futbolista del Oporto se producen apenas dos días antes de que los dos grandes astros del fútbol mundial vuelvan a verse frente a frente, en un amistoso entre Portugal y Argentina que se disputará el próximo martes en Old Trafford (Manchester).
Para Quaresma, este partido «no tiene mucho interés» debido a que no es oficial, aunque admitió que la envergadura del adversario supone «una motivación extra» para el combinado luso.
El conjunto de las «quinas» volvió a depender de Ronaldo para ganar su último duelo, por la mínima en casa frente a la humilde Armenia (1-0), tal y como ya le ocurrió en Copenhague frente a Dinamarca.
En los dos tantos Quaresma desempeñó un papel fundamental y este domingo agradeció la «confianza» puesta en él por el nuevo seleccionador, Fernando Santos, lo que le ha permitido creer todavía más en su juego.
Los dos goles de Ronaldo ya le han dado seis puntos a la selección lusa, que remontó de esta forma un inicio fatal en su grupo de clasificación para la Eurocopa de 2016, con una sorprendente derrota ante su afición contra Albania, encuentro en el que no participó Ronaldo.
Su diana a Albania permitió a Cristiano batir un nuevo récord y convertirse en el máximo goleador de la historia en fases de clasificación y campeonatos europeos, con 23 tantos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.