Connect with us

Fútbol Centroamericano

Guatemala: Tres clubes aseguraron su pase a la liguilla

Publicado

Comunicaciones, Municipal visaron su pasaporte para la Fase Final, sumándose a Marquense, que clasificó en la jornada anterior.
La Fecha 19 trajo la cuarta victoria consecutiva de los Leones 1-0, esta vez contra Petapa, con lo que los Chapinísimos ratificaron su liderato y mantuvieron tres puntos de ventaja sobre Comunicaciones, con solo nueve por disputar.
Los Cremas también cumplieron al derrotar 2-0 a Guastatoya, triunfo que les permitió confirmar el segundo lugar y conservar la opción de pelear el liderato en las tres últimas jornadas.
Entre tanto, Municipal superó a Coatepeque 0-1, alcanzando los 35 puntos que lo dejan fuera del alcance del séptimo lugar, con lo que matemáticamente están dentro de la liguilla por el título. Los rojos están a cinco unidades de Marquense y a dos de Comunicaciones.
Petapa, Suchitepéquez y Malacateco ocupan por ahora las siguientes posiciones que dan la clasificación a la fase final, pero con tres partidos por delante aún conservan posibilidades Xelajú MC, Universidad, Antigua GFC y Guastatoya.
Los seis primeros lugares disputarán el título del Torneo de Apertura, con el líder y sub-líder clasificando directo a las Semifinales. (Cortesía Guatefutbol.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.