Connect with us

Más de Honduras

DT de México: “Pensamos que Honduras ha mejorado”

Publicado

La selección de Honduras Sub-21 sí asistirá a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, y enfrentará a México este martes 18 de noviembre, luego que había amenazado con no asistir a la justa regional por el rechazo de visa a cinco de sus jugadores por parte del consulado mexicano.
“Nos avisaron que el equipo hondureño va a venir, con otros jugadores y hasta ahí. Con ellos serán los que iniciamos actividades. Son equipos con los que no podemos confiarnos a lo más mínimo. El fútbol ha cambiado y todos han subido mucho su nivel”, así lo confirmó Raúl Potro Gutiérrez, entrenador del México Sub-21.
“No puedes pensar que Honduras no haya mejorado. Hay que trabajar y ganar los partidos en la cancha. No hay que hablar de más”, puntualizó el entrenador.
México hará su debut en los Juegos de Veracruz, en la cancha del Luis «Pirata» Fuente este próximo martes. Para ello, realizan sus últimos entrenamientos en tierras jarochas desde los campos de La Finca Junior. (Cortesía del Informador.com.mx.)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.