Connect with us

Baloncesto

Cousins logra un doble-doble y Kings cortan racha perdedora

Publicado

El pívot DeMarcus Cousins logró un doble-doble de 25 puntos y 10 rebotes que ayudó a los Kings de Sacramento a vencer por 94-91 a los Spurs de San Antonio y rompieron racha perdedora.
Los Kings (6-4), que sumaban tres derrotas seguidas, con su triunfo sobre los Spurs, actuales campeones de liga, volvieron a ocupar el segundo lugar de la clasificación de la División Pacífico.
El base Darren Collison aportó 19 tantos y el alero Rudy Gay logró 18 que los dejó como los otros dos jugadores de los Kings que tuvieron números de dos dígitos al concluir el partido.
Los Spurs (5-4), que llevaban tres victorias seguidas, incluida la que habían conseguido la noche anterior frente a Los Ángeles Lakers (80-93, la derrota les hizo perder terreno y descendieron al fondo de la División Suroeste.
El no tener descanso se notó en el rendimiento de equipo de los Spurs, que sólo pudieron anotar 14 tantos en el segundo cuarto y luego en la recta final del partido los puntos decisivos no cayeron de su lado.
El escolta reserva argentino Manu Ginóbili se encargó de liderar el equipo con 21 puntos.
Ginóbili jugó 26 minutos y encestó 7 de 15 tiros de campo, incluido 1 de 7 triples, 6 de 7 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes, cinco asistencias y recuperó un balón.
El escolta Danny Green y el alero Kawhi Leonard aportaron 16 tantos cada uno para el equipo tejano.
Mientras que el ala-pívot Tim Duncan logró 15 puntos y capturó ocho rebotes, todos defensivos, pero no pudo ganarle el duelo individual bajo los aros a Cousins.
Los Spurs tampoco estuvieron inspirados en los tiros desde fuera del perímetro al tener sólo un 29 por ciento de acierto tras fallar 17 de 24.EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.