Connect with us

Más de Honduras

Sub-20 de Honduras viajó con 13 jugadores a México

Publicado

La selección Sub-20 de Honduras partió este día con rumbo a México para participar en la XXII edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que será en la ciudad de Veracruz, con apenas 13 futbolistas.
la bicolor viajó limitada ante la negativa del consulado mexicano de otorgarles la visa a los jugadores Orental Bodden, John Suazo, Jonathan Paz, Carlos Moncada y Dabirnson Castillo, el técnico determinó convocar a cinco elementos para reforzar al equipo nacional.
Los llamados a última hora son, Lesvin Medina, Eddie Hernández, Marcelo Espinal, Wilmer Fuentes y Cristian Martínez, estos viajarán este domingo tras cumplir sus compromisos ligueros con sus clubes en la jornada 18 del torneo Apertura.
«Este imprevisto nos cambian el panorama que preliminarmente teníamos, pues queríamos viajar con el grupo que estará en el premundial de Jamaica del próximo año», dijo el técnico Jorge Jiménez.
La selección que salió de la ciudad de San Pedro Sula en horas del mediodía, hará escala en el Distrito federal, México, y mañana en horas de la mañana viajará de la capital azteca con rumbo a la ciudad de Veracruz, sede de la competencia.
La selección Sub-20 debutará el martes ante México a las 7:00 pm, su segundo juego será el jueves 20 a las 4:00 pm ante Jamaica y cerrará la fase de grupos el sábado 21 ante El Salvador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.