Connect with us

Más de Honduras

VIDEO.- Real Sociedad mandó al segundo lugar a Olimpia

Publicado

En una noche donde los olimpistas esperaban festejar el término de las dos vueltas como líderes del torneo Apertura, el equipo Real Sociedad con un aplicado y efectivo juego aguó esa fiesta, al ganar 2-0 y mandar a los blancos al segundo lugar del certamen.
Con entrada gratis al sector de tendidos populares la dirigencia esperaba un cierre de vueltas con alegría, pero no contaban con las anotaciones de Osman Melgares y Elkin González que le dieron el triunfo al representativo del Bajo Aguán.
Con la derrota los blancos acumularon 28 puntos en 18 partidos, con ello evitan el repechaje al terminar segundo detrás del Real España que llegó a 29 unidades tras empatar 1-1 en La Ceiba con Victoria.
Los albos iniciaron la noche con mucha dinámica, Rembrant Flores con disparo de larga distancia que pegó en el horizontal estuvo cerca de abrir el marcador, seguidamente Anthony Lozano frente al marco y de media vuelta disparo y el portero Sandro Cárcamo salvó en dos ocasiones.
Real Sociedad dio el primer golpe al minuto 35, Osman Melgares por la izquierda entró al área y con remate potente cruzó al Noel Valladares para poner el 1-0.
En la segunda etapa Héctor Vargas intentó modificar su equipo con varias permutas, haciendo ingresar a Néstor Martínez Bayron Méndez, cambios que no dieron el resultado deseado al argentino.
Por su parte los visitantes mantuvieron su esquema, esperando al desesperado rival y atacando mediante contragolpes comandados por Rony Martínez.
El 2-0 final que mandó al segundo lugar a Olimpia lo hizo el experimentado Elkin González mediante lanzamiento.
A pesar del traspié Olimpia evitó el repechaje y tendrá una semana para preparar su equipo de cara a la liguilla, mientras que Real Sociedad que finalizó quinto en la tabla con 27 puntos, enfrentará en la repesca al Honduras Progreso, que finalizó en la casilla cuarto con 28 unidades.
Goles: Osman Melgares (35´), E. González (59´)
Alineaciones:
Olimpia: N. Valladares, F. de Souza, N. Medina, E. Alvarado, O. Guerra, B. Jonhson, B. Méndez, R. Flores, O. Morazán, M. Acevedo y A. Lozano.
Real Sociedad: S. Cárcamo, Matute, O. Melgares, D. Tobías, E. González, D. Gutiérrez, Barralaga, W. Güity, E. Salgado, R. Martínez, P. Arzú.
 
Real Sociedad 1-0 Olimpia
 

Real Sociedad 2-0 Olimpia
       

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.