Connect with us

Fútbol Internacional

Inglaterra sigue arrollando

Publicado

Inglaterra sufrió para derrotar (3-1) a Eslovenia, con un tanto de Wayne Rooney, en su partido internacional número 100, y un doblete de Danny Welbeck, con lo que consolidó su primer puesto en el Grupo E de las eliminatorias a la Eurocopa-2016, con seis puntos de ventaja sobre su rival en Londres.
Los jugadores de Roy Hodgson, que encadenaron su quinta victoria tras la decepción del Mundial-2014, tienen ahora doce puntos.
Rooney anotó su gol número 44, en 100 partidos internacionales, mientras que Welbeck, con su doblete, mostró que es más eficaz con Inglaterra que con el Arsenal, con cinco tantos en las eliminatorias.
El año termina bien para Inglaterra, al que solo queda un último partido amistoso, de prestigio, contra Escocia, el martes.
Inglaterra tuvo muchos problemas para deshacer el entramado defensivo de Eslovenia, que incluso abrió el marcador con un gol en contra de Jordan Henderson (57).
Pero Rooney pudo empatar rápidamente de penal (59).
Aunque Inglaterra ha marcado 23 goles en los últimos seis encuentros en Wembley, este tanto encajado le impide sin embargo igualar su récord de seis encuentros seguidos sin encajar un tanto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.