Connect with us

Más de Honduras

Doble gasto generó convocar de emergencia a jugadores de la Selección sub20

Publicado

Después de tanto insistir autoridades del Comité Olímpico Hondureño (COH), lograron con sus homólogos mexicanos y del Comité Organizador de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, inscribir a los cinco jugadores llamado de emergencia a la selección Sub 20 para completa el equipo.
La jefa de misión de la delegación hondureña, María del Carmen Figueroa, junto a Eric Arrazola se movilizaron ayer para poder inscribir a los futbolistas Wilmer Fuentes, Eddie Hernández, Cristian Martínez, Marcelo Espinal y Lesvin Medina.
Para realizar la inscripción se tuvo que pagar 20 dólares por cada futbolista, además el combinado nacional se quedó en el Distrito Federal, debido a que no había conexión hasta Veracruz, por la cantidad de personas que están viajando a este puerto.
El llamado de emergencia incrementó 700 dólares por cada boleto aéreo por los cambios que se hicieron. De los cinco futbolistas que estaban sin recibir visa mexicana de tres se pudo resolver el impasse, pero surgieron otros problemas, de acuerdo a las autoridades del Comité Olímpico Hondureño.
La representación nacional llegará el domingo a Veracruz para concentrarse y comenzar a entrenar previo a la competencia olímpica que comienza el 19 para este deporte.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.