Connect with us

Más de Honduras

Selección Sub 20 de Honduras viajará reforzada a México

Publicado

Ante el problema de visa de cinco futbolistas, la selección Sub-20 de Honduras viajará a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz México, con refuerzos.
Los futbolistas que fueron llamados de emergencia por parte del técnico Jorge Jiménez son, Lesvin Medina, Eddie Hernández, Marcelo Espinal Wilmer Fuentes y Cristian Martínez.
Estos elementos suplirán a Dabirson Castillo, Orental Bodden, Carlos Moncada, Jonathán Paz y John P. Suazo, jóvenes que por la ausencia de sus padres en el país no recibieron la visa por parte del consulado mexicano.
Por más esfuerzo que realizó la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) y el Comité Olímpico Hondureño (COH), no se pudo lograr el permiso de visas para los futbolistas, lo que obligó al cuerpo técnico a llamar a sus refuerzos y así participar en la competencia que es la segunda fase del ciclo olímpico.
Ante el problema resuelto la selección viajará mañana a las 2:30 de la tarde de la ciudad de San Pedro Sula con destino a la ciudad de Veracruz.
Honduras debutará el día martes ante El Salvador, posteriormente se enfrentará a México y Jamaica en el evento.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.