Connect with us

Embajadores

Polémica entre Fenafuth y Anderlecht por "milagrosa" recuperación de Andy Najar

Publicado

Una polémica está cerca de producirse entre el equipo Anderlecht de Bélgica y la Federación de Fútbol de Honduras, a causa de la “milagrosa” recuperación del futbolista Andy Najar de la lesión que le impidió estar con la selección de Honduras ante Japón y China.
De acuerdo al parte médico que dio la semana pasada Anderlecht, Najar estaría inactivo dos semanas debido a una molestia física acontecida en el partido que derrotaron 2-0 a Gent por la liga belga.
AndyEn la revisión médica la lesión se diagnosticó como una tendinitis, por que procedieron a informarle a la Fenafuth que el futbolista no sería cedido para la gira por Asia.
Al recibir la comunicación de Anderlecht el secretario de la Fenafuth, Alfredo Hawit, expresó que harían su propia investigación para determinar si la lesión del futbolista era real o es que simplemente no querían prestarlo.
Lo insólito es que este viernes Andy Najar se reincorporó a los entrenamientos del club belga, según informaron a través de sus cuentas de redes oficiales junto a fotografías del catracho practicando chilenas.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.