Connect with us

Bla Bla

Ni con ventaja

Publicado

Por: Jairo LANDA
@jairolanda1
Real España quería asegurar la clasificación directa a semifinales del Apertura sin tener que llegar presionado a la última fecha y para ello debía que ganarle al Vida, sin embargo sufrieron un inesperado revés que los deja en una incómoda posición considerando que cierran las vueltas regulares visitando La Ceiba y deben sumar de a tres.
Y es que los catedráticos no olvidan que el torneo anterior solo tenían que ganar un encuentro para asegurar el pase a semifinales, pero no pudieron imponerse a Platense y eso los envió a la repesca donde fueron eliminados por Victoria y temen que se repita la historia.
Los dirigentes aurinegros hicieron bien su chamba, eso se les debe reconocer, apelaron a todos los argumentos posibles para reprogramar partidos que perfectamente pudieron haberse jugado, sin embargo el cuerpo técnico y los futbolistas fallaron.
Llegaron al extremo de suspender una jornada completa solo para jugar el Olimpia – España, cuando los otros clubes con representación en la selección nacional pusieron juveniles.
El equipo de Javier Delgado llegó a tener tres partidos pendientes y jugó sabiendo los resultados de los rivales, pero el miércoles como en el Clausura no tuvieron sangre y jugaron como equipo chico y ahora peligra su clasificación directa a semifinales.
Que ahora no salgan a decir los dirigentes o el señor Delgado que lo afectaron las convocatorias a la bicolor porque si hubo algún beneficiado con eso fue justamente Real España, pero ni con ventaja fueron capaces de lograr un objetivo que a priori se mira al alcance.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.