Connect with us

Fútbol Centroamericano

Jornada decisiva en Costa Rica

Publicado

Saprissa, Herediano y Universidad tendrán este fin de semana una jornada crucial por cuatro plazas en las semifinales del Torneo de Invierno costarricense ante la cómoda situación del Alajuelense, que es líder con 41 puntos y seis de ventaja sobre el segundo.
El Alajuelense, asegurado en semifinales a falta de cuatro jornadas, será testigo de la pelea por los otros tres cupos. El Saprissa, que suma 35 puntos, el Herediano (34), la Universidad (31), el Cartaginés (30) y Pérez Zeledón (28) luchan por la clasificación.
El Alajuelense buscará consolidarse en lo más alto de la tabla el domingo cuando reciba al Limón, penúltimo del certamen.
Universidad, del argentino Diego Giacone, jugará ese mismo día ante el Saprissa el partido que luce más atractivo en la jornada.
La Universidad, que lleva seis partidos sin ganar, está obligada a obtener los tres puntos, pues tiene dos partidos más que el Saprissa y una derrota le dejaría muy mal parada de cara a la clasificación.
El Saprissa, del entrenador Jeaustin Campos, debe triunfar para mantener el segundo lugar en la cerrada lucha que mantiene con el Herediano, que el sábado recibirá al colista Uruguay.
El Cartaginés, del técnico uruguayo Claudio Ciccia, recibirá al Santos el domingo con la obligación de una victoria para seguir metido en la pelea por el pase a las semifinales.
El Pérez Zeledón ingresó a la lucha por los primeros cuatro lugares impulsado por el goleador del certamen, el uruguayo Fabrizio Ronchetti, quien suma diez tantos, y para mantener sus aspiraciones debe vencer como local a Belén el domingo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.