Connect with us

Fútbol Nacional

Javier Delgado: No me digan ahora que estamos mal

Publicado

SAN PEDRO SULA.- El costarricense Javier Delgado, entrenador de Real España, pidió a los medios no restar méritos al equipo aurinegro, ya que considera que los catedráticos han hecho una muy buena campaña.
“Es cierto que ahora ya no dependemos de nosotros para terminar en el primer lugar de las vueltas, pero todavía aspiramos a ganarlo y lo vamos a intentar, no me vengan a decir ahora que estamos mal o a quitarle el mérito a los muchachos porque han hecho un gran esfuerzo.
Es más, seguimos en el primer lugar junto a Olimpia, y si ven la tabla hay poca distancia entre cada equipo, ningún club ha sido fácil para nadie”.
El entrenador de los catedráticos aceptó que en la jornada de mañana van a tener a alguien monitoreando por radio los resultados de los otros juegos, porque la tabla está tan apretada que cualquier cosa puede pasar.
“Así como están las cosas hasta con un empate podríamos ser primero, pero esa no es la intención, vamos a buscar ganar el partido y esperar que Olimpia no lo haga para ser primeros, sino pues a buscar la segunda posición, y si nos toca luchar desde más abajo también lo haremos, pero vamos a estar pendientes de las otras canchas porque un gol puede hacer cambiar nuestra forma de jugar”.
El tico aclaró que no necesariamente el equipo que termine en el primer lugar de las vueltas será campeón del torneo. “A mí nadie me va a contar nada porque yo lo viví en Guatemala, clasifiqué sexto con Municipal y me tocó cerrar todas las llaves de visita y en la final fuimos campeones ante Comunicaciones, aunque está claro que es más complicado”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.