Connect with us

Fútbol Nacional

Jorge Jiménez: No podemos viajar a México con 12 jugadores

Publicado

El entrenador de la selección nacional Sub-20, Jorge Jiménez, afirmó que no está dispuesto a viajar a Veracruz, México solamente con 12 futbolistas por lo que Honduras estaría renunciando a participar en la disciplina de fútbol en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe.
“No solo se trata de viajar, nosotros estábamos muy animados por participar en los Juegos de Veracruz, lo tenemos agendado hace mucho tiempo y nos serviría para llegar bien fogueados al Premundial de Concacaf, pero lastimosamente problemas extrafutbolísticos nos están perjudicando”, declaró Jiménez.
“El problema es porque se le niega la visa a cinco futbolistas y esos nos obligaría a viajar con 12 jugadores y así no podemos competir. Recordemos que en México se unirán Júnior Lacayo, Albert Elis y Bryan Róchez, pero para el primer partido solo contaríamos con Lacayo”, agregó.
“No podemos afrontar un partido internacional con 13 futbolistas, no es ético ni profesional. Hemos hecho todo lo posible por resolver este problema, pero el consulado de México exige la presencia de los padres de los futbolistas con problema de visado, pero ellos están fuera del país”, explicó el técnico.
Los futbolistas a los que se les negó la visa son: Jhon Paul Suazo (Marathón), Oriental Bodden (Marathón), Carlos Moncada (Real España), Jonathan Paz (Real Sociedad) y Dabirson Castillo (Platense). No obstante, los dirigentes de la Fenafuth aún guardan esperanzas de resolver ese problema este jueves en la noche.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.