Connect with us

Más de Honduras

Izada la bandera de Honduras en Juegos de Veracruz

Publicado

En una breve ceremonia fue izada hoy la Bandera Nacional como parte del protocolo previo a la inauguración de los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe que comienza este viernes en la ciudad de Veracruz, México y finaliza en el 30 del presente mes.
El acto fue dirigido por el representante del Comisé Organizador, Alejandro Palma, quien expresó que no duda que Juegos serán exitosos. Por Honduras asistieron atletas, entrenadores, miembros de la misión y el presidente y secretario, Salvador Jiménez y Oscar René Berganza, respectivamente.
María del Carmen Figueroa, jefa de la misión hondureña, expresó su deseo porque la competencia sea la mejor de la historia y que los deportistas den lo mejor de ellos para bien del mismo evento olímpico.
INTERDurante el acto se intercambiaron los respectivos regalos. El World Trade Center fue el centro de la ceremonia, en uno de los recintos, ya que fue cambiada para la parte interior, considerando los fuertes vientos que azotan esta ciudad y la fresca brisa.
La delegación catracha ha sufrido la baja de la selección de fútbol debido a que el consulado mexicano en Honduras negó la visa a cinco jugadores, pero ya llegaron las disciplina de esgrima, ciclismo, natación, rácquetbol, tenis de mesa y el resto de atletas de taekwondo,
En la ciudad veracruzana solo se respira deporte, pese a los incidentes suscitados el miércoles en Xalapa, donde un grupo de manifestante le quitaron la antorcha a las personas que hacían el recorrido y la apagaron el fuego olímpico.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.