Connect with us

Fútbol Nacional

VIDEO: Honduras Progreso clasificó eliminando a Marathón

Publicado

Con una espectacular remontada en los tres minutos del partido, Honduras Progreso selló su clasificación al repechaje del torneo Apertura y eliminó a Marathón venciéndolo 2-1, en partido de reprogramación disputado en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.
Los Verdes ya empezaban a celebrar el triunfo, pero enfrente un aguerrido equipo progreseño tuvo la última palabra y rescató un heroico triunfo, que los deja matemáticamente con la posibilidad de cerrar las dos vueltas en el primer lugar.

Después de un primer tiempo sin goles, en la etapa de complemento el equipo visitante se fue encima u sometió contra su arco a los Verdolagas. Sin embargo, fallaron en reiteradas ocasiones ante la desesperación de fiel afición que los acompañó hasta tierras sampedranas. El que no erró fue Marathón: en la primera ocasión que tuvo el conjunto local la cambió por gol, tras un centro que Jhonny Barrios conectó de cabeza para enviar el esférico al fondo de las redes al minuto 80. No obstante, Honduras Progreso no dejó de luchar y le dio vuelta al marcador.

El recién ingresado Juan Ocampo se convertiría en el héroe de los progreseño al conquistar un doblete histórico para el club recién ascendido a la Liga Nacional. El 1-1 lo anotó con remate desde el punto penalti al minuto 87 y, dos después, puso cifras definitivas con otro disparo frontal.
Con este triunfo Honduras Progreso se ubicó en la cuarta posición con 27 puntos, misma cantidad que tiene Motagua. Y ambos están a uno de los líderes Olimpia y Real España. Marathón quedó en el octavo lugar sin ninguna posibilidad de clasificarse al repechaje. En la última fecha de las dos vueltas regulares, los progreseños recibirán a Vida y los Verdolagas a Platense.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.