Connect with us

Más de Honduras

Javier Delgado el primer lugar tiene que ser una obsesión

Publicado

Real España acostumbraba a solicitar suspensión de partidos cuando no contaba con sus seleccionados, pero esta vez ha sido la excepción, pese a no contar con Kevin Hernández, Wilfredo Barahona, Bryan Róchez y Edder Delgado, quienes han sido  titulares, le hará frente hoy al Vida y el sábado ante Victoria. “Con los jugadores que están saldremos con todo y aquí vamos a ser competitivos. Vamos a tratar de tener un orden y una fisonomía en equipo, de no darle la iniciativa al rival”, dijo el entrenador españolista, Javier Delgado, quien tiene claro que su objetivo es  cerrar en primer lugar al término de las vueltas regulares.
“El primer lugar tiene que ser obsesión, aunque el primer lugar no te asegura el campeonato, he conocido muchas historias donde no siempre el que termina en la cima es campeón, pero da muchas bonanzas de tener 15 días antes de las semifinales y cerrar todas las confrontaciones en casa”, apuntó.
Se refirió al partido de esta noche ante los “cocoteros” y opinó que será un juego difícil porque Vida ya no va a tener posibilidades de clasificar, pero  necesita acumular puntos para el otro torneo. No esperamos facilidad de ningún equipo y lo que logremos va ser por lo que hagamos en la cancha. Enfrentar a dos equipos ya eliminados puede ser más peligroso porque ellos van a querer acumular para no iniciar con problemas en el descenso”, agregó.
Considera que en este juego tienen que sacar los tres puntos y cómo mínimo obtener el segundo lugar para solo quedar a un punto para ser inalcanzable frente a los demás.
“Todos estamos claros que este miércoles podríamos ir asegurando más cosas, ya el partido ante Honduras sellamos la clasificación, pero nuestra pretensión es mantener la lucha por el primer lugar y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para poder lograrlo”, indicó el costarricense.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.