Connect with us

Fútbol Nacional

VIDEO: Comisión de Disciplina llama a declarar a Fuad Abufele

Publicado

La Comisión de Disciplina del Centro convocó a Fuad Abufele, uno de los presidentes de Real España, para que aclare las polémicas declaraciones con las que criticó la decisión de este organismo disciplinario tras la pelea protagonizada entre los jugadores de Olimpia y españolistas.
Después de ese penoso incidente ocurrido en el Estadio Nacional, Abufele se quejó de la decisión que tomó la Comisión de Disciplina del Centro, que multó al olimpista Romell Quioto con 10 mil lempiras, al igual que a otros tres jugadores Aurinegros. Además se sancionó con 30 mil a Olimpia y 25 a Real España.
Eso disgustó a Abufele, quien consideró injusto el castigo para su club, ya que a su juicio fue Quioto quien provocó todo el alboroto. Además, también habría ofendido al equipo Blanco.
No obstante, al conocer que fue convocado a declarar, Abufele no se retractó. De hecho, atizó la controversia: “Cuando yo hablo lo hago con fundamentos. Que hagan lo que tengan que hacer los de la Comisión del Centro por mis declaraciones ante el caso de Quioto”, declaró a una radioemisora de San Pedro Sula.
Revive la pelea entre Real España y Olimpia. (Video cortesía de TVC).


 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.