Connect with us

Automovilismo

La exSpice Girls Halliwell se casará con director de equipo F1

Publicado

La excantante de las Spice Girls Geri Halliwell y el director del equipo Red Bull de Fórmula Uno, Christian Horner, han anunciado su compromiso de boda en una nota de sociedad publicada hoy en el diario británico «The Times».
INTER1Halliwell y Horner, de 42 y 40 años, respectivamente, comunicaron esta noticia con una breve nota en las páginas de «Nacimientos, Matrimonios y Defunciones», aunque no ofrecieron detalles de la fecha o del lugar de la ceremonia.
«Se anuncia el compromiso entre Christian, hijo del Sr. y Sra. G.M. Horner, y Geraldine, hija del Sr. L.F. Halliwell y la Sra. A. Parkinson», reza el texto.
Los tabloides británicos ya se hicieron eco de los rumores de boda entre ambos el pasado mes de julio, cuando el «Sunday Mirror» informó de que Geri decía que «nunca había sido tan feliz» en su vida.
El anuncio del compromiso matrimonial a través del tradicional y conservador «The Times» podría convertirse en una moda, después de que el actor inglés Benedict Cumberbatch, protagonista de la exitosa serie de la BBC británica «Sherlock», y la directora teatral Sophie Hunter eligieran ese medio para anunciar su boda la pasada semana. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.