Connect with us

Más de Honduras

Fenafuth desconfía de la lesión de Andy Najar

Publicado

El secretario de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Alfredo Hawit Banegas, confirmó que no habrá un llamado de emergencia a la selección de Honduras para que supla la vacante dejada por el volante Andy Najar de cara a los juegos ante Japón y China.
“Por el corto tiempo no se convocará a nadie en lugar de Najar, ya no hay tiempo. Además es un largo viaje, es por eso que el técnico Hernán Medford ha determinado jugar ambos juegos con los 21 futbolistas”, detalló Hawit.
El volante del Anderlecht, no estará con la selección de Honduras en los amistosos ante Japón y China los días 14 y 18 del presente mes respectivamente, al sufrir una tendinitis.
Aunque la Fenafuth recibió el parte médico del futbolista, el dirigente fue claro al manifestar que si Najar tiene actividad con el club de Bélgica, ellos mandarán una nota a la FIFA para que sancione al equipo.
“Sabemos que el Anderlecht es un club respetable y serio, ellos no mandaron vía correo el parte médico de Andy Najar donde nos decían que estará baja por dos semanas, así que si juega antes de ese periodo nosotros mandaremos nuestro reclamo a la FIFA”, concluyó Hawit.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.