Connect with us

Embajadores

Emilio Izaguirre y Arnold Peralta integrados a la selección de Honduras

Publicado

La selección nacional de fútbol de Honduras cobra cada vez más forma, luego que se incorporaran este martes los futbolistas Arnold Peralta y Emilio Izaguirre.
Tanto Peralta (Rangers) como Izaguirre (Celtic) militan en el balompié escocés, motivo por el cual realizaron el viaje juntos desde Europa y se integraron a sus compañeros en Tokio, al momento que la delegación arribó a Japón, para luego trasladarse a la ciudad sede del juego, Nagoya.
Ninguno de los dos elementos presenta problemas físicos, por lo que serían de la partida ante los nipones salvo que el técnico Hernán Medford decida lo contrario por aspectos tácticos.
También se incorporó Mario Martínez, quien emprendió el vuelo hacia la tierra del Sol Naciente el lunes desde Ecuador, donde participa con el equipo Barcelona de la primera división.
De la lista original de 22 futbolistas presentada por Medford, el único que no estará presente en los juegos contra Japón (viernes 14) y China (martes 18) es Andy Najar, a causa de una lesión sufrida en el último compromiso de su club, Anderlecht de Bélgica.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.