Connect with us

Más de Honduras

Solo con 15 futbolistas entrenará la Sub-20

Publicado

La selección Nacional de Honduras Sub-20, se concentró este lunes en el hotel de selecciones menores de Siguatepeque, donde permanecerá trabajando hasta el viernes y ese mismo día en la tarde viajarán desde San Pedro Sula rumbo a México.
Esta última concentración del representativo catracho presenta algunas dificultades para el técnico Jorge Jiménez, quien no contará con cinco de sus principales figuras.
De hecho, la línea ofensiva estará ausente: Albert Elis y Bryan Róchez viajaron a Japón con la Selección Mayor y Júnior Lacayo se encuentra con su club Santos Laguna mexicano. Además de estos tres, Jhow Benavídez y Orental Bodden, quienes se quedaron en sus equipos Real España y Marathón respectivamente.
Estos dos últimos recibieron el permiso de Jorge Jiménez, debido a que ambos clubes los necesitan para los juegos que realizarán este miércoles por el torneo Apertura de la Liga Nacional. El viernes se unirán a la Selección, mientras que Elis y Róchez se sumarán en México el día 20. Lacayo lo hará el próximo sábado también en tierras aztecas.
La Sub-20 se preparar para competir en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se realizarán del 14 al 30 de noviembre en la ciudad de Veracruz, México. Luego, en enero buscarán en el Premundial de Jamaica la clasificación al Mundial de Nueva Zelanda 2015.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.