Connect with us

Fútbol Internacional

Neymar desobedece a Dunga y llega a concentración con gorra y aretes

Publicado

Ya lo había advertido Dunga, pero Neymar no siguió su consejo. El crack del Barcelona llegó al aeropuerto de Estambul en buzo, con una gorra y un pendiente, justamente los accesorios que el entrenador de la selección de Brasil sugirió no llevar. Y eso provocó las críticas de la prensa brasileña.
Neymar fue fotografiado con este look ante decenas de seguidores y eso ha provocado la incomodidad de muchos, ya que contraviene algunas de las reglas que Dunga incluyó en el nuevo código de conducta para sus jugadores.
Nuevas normas. En las últimas concentraciones, el DT del ‘Scratch’ entregó un folleto a sus seleccionados donde vetaba el uso de zapatillas, gorras, pendientes y celulares como accesorios.
“No hemos prohibido nada, les sugerimos cosas para el bien de todos. No es un manual, es algo de disciplina porque es lo que quieren los aficionados brasileños. Pero yo no les impido nada, sólo hago sugerencias y es decisión de cada uno cumplirlas”, dijo Dunga en una entrevista.
¿Habrá castigo? El técnico brasileño aseguró que no habrá ningún tipo de castigo si sus jugadores no cumplen con sus sugerencias. “Nadie está aquí para castigar a nadie, sino para organizar una gran empresa como la CBF”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.