Connect with us

Más Deportes

Fuego olímpico recorre ciudades

Publicado

En medio de una gran fiesta, con la previa presentación de grupos folclóricos y las mascotas oficiales de Veracruz 2014, Toto y Bamba, se realizó exitosamente el relevo de la Antorcha Centroamericana al sur de la entidad veracruzana.
El alcalde de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero Rosiñol, hizo el primer relevo del Fuego Nuevo, acompañado por su esposa y presidenta del DIF municipal, Cristina Cházaro Arrieta.
Con salida en el centro de la ciudad, la Antorcha Centroamericana transitó por las avenidas Venustiano Carranza, Ávila Camacho, Rodríguez Malpica, Transítsmica, Nicolás Bravo, 16 de Septiembre e Independencia, para después llegar a Juan Escutia, Avenida Uno, Juan Osorio López y Cristóbal Colón.
La antorcha circuló también por avenida Universidad Veracruzana, Javier Anaya, Malecón Costero y finalizó su trayecto en Coatzacoalcos, Veracruz, al llegar a la recientemente inaugurada Plaza de los Juegos Centroamericanos.
FUEGO-1En este evento deportivo participaron 100 personalidades del ámbito municipal, deportivo, social, empresarial y cultural de la ciudad de las grandes avenidas.
Al cubrir sus respectivos 200 metros del relevo con la Antorcha Centroamericana, el velocista local, Juan Carlos Alanís, encendió el pebetero acompañado por el presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol.
La Antorcha Centroamericana fue transportada vía marítima de Coatzacoalcos hacia Tuxpan, abordo de una embarcación de la Secretaría de Marina  Armada de México, recorriendo así el Golfo de México.

Ver Más

Béisbol

Eduardo Escobar pacta dos años con Mets

Publicado

Por

(GG)

Varios informes, empezando con el primero de Jon Heyman de MLB Network, indican que el venezolano Eduardo Escobar ha llegado a un acuerdo con los Mets por dos años y US$20 millones.

Sólo faltaría el examen físico para concretarse el contrato.

Escobar, quien cumplirá los 33 años de edad en enero, viene de batear .253/.314/.472 en el 2021 entre los Diamondbcks y los Cerveceros. Tras su llegada a Milwaukee en julio, produjo un OPS de .800 en 48 partidos.

Capaz de defender tanto la segunda base como la tercera, Escobar lleva una línea de bateo de por vida de .256/.309/.436 en partes de 11 temporadas de Grandes Ligas con los Medias Blancas, Mellizos, Diamondbacks y Cerveceros. (MLB en Español)

Ver Más

Béisbol

Julio Urías recibe el Premio Nacional del Deporte en México

Publicado

Por

(GG)

Es verdad que no llegó a la Serie Mundial de Béisbol como el año pasado; sin embargo, la temporada 2021 de la Major League Baseball (MLB) fue la mejor en la carrera del lanzador mexicano Julio Urías, jugando su sexto certamen con Los Angeles Dodgers.

Es que no sólo se convirtió en el primer pitcher en un lustro en llegar a las 20 victorias en Grandes Ligas, superando lo conseguido por la leyenda Fernando Valenzuela, y terminó la campaña siendo titular en 32 compromisos, lanzando 185 +2/3 entradas con 195 strikeouts y una efectividad de 2.96.

Gracias a su desempeño en la temporada 2021 de MLB, Urías se hizo acreedor oficialmente del Premio Nacional del Deporte en su natal México, en la categoría deportista profesional, distinción que fue entregada por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y donde recibirá un reconocimiento económico de $37 mil dólares.

Julio Urías gana el Premio Nacional del Deporte en México
El reconocimiento gubernamental para el nacido en Culiacán, llega horas después de haber sido elegido para el segundo equipo All-MLB de la temporada, quedando como lanzador abridor junto a Shohei Ohtani, Kevin Gausman, Max Fried y Zack Wheeler.

Cabe señalar que Julio Urías recibió el Premio Nacional del Deporte en México junto con la halterofilista Aremi Fuentes, que conquistó la medalla de bronce en la categoría 76 kilos, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Ver Más

Fútbol Americano

Tom Brady: «Quiero tener vacaciones más normales»

Publicado

Por

(GG)

La estrella de Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, aprovechó el día libre para realizar una entrevista, en su podcast Let’s Go, con la famosa presentadora Oprah Winfrey, donde reconoció que en una instancia como esta, se sale completamente de su plan de alimentación al que se somete durante el certamen.

Sabido es que Tom Brady no consume en su habitualidad productos como lácteos, tomates, café y cierto tipo de vegetales, incluyendo los champiñones; pero en el Día de Acción de Gracias, come de todo, incluyendo pavo, ya que «esa es la única comida en la que pienso: ‘no me importa, vamos a comer'»

Lo que hará Tom Brady tras su retiro de NFL
A sus 43 años, ha manifestado en varias entrevistas que su deseo es jugar en la alta competencia hasta los 50 años, y relacionado con la festividad que se celebra en Estados Unidos, lamentó que por su carrera no pueda pasar más tiempo con su familia.

«Estoy deseando que llegue el momento en que termine de jugar al fútbol americano, para poder tener esas vacaciones más normales que tuve cuando era niño y que fueron importantes, donde la familia está toda junta», confesó nostálgico Brady, añadiendo que «en días como éste, solo tienes 4 horas para disfrutarlo». (Bolavip)

Ver Más

Béisbol

Cinco jugadores en la mira de LA Dodgers para firmar de cara a 2022

Publicado

Por

(GG)

Fueron el equipo con el segundo mejor récord de la temporada 2021 en la Major League Baseball (MLB); sin embargo, Los Angeles Dodgers no pudieron revalidar su título de la Serie Mundial, por lo que en el 2022, llegar a esa instancia se convierte en una obligación.

Y es que si bien, la franquicia de California tiene uno de los planteles más poderosos de la actualidad, la realidad indica que varias de sus figuras están negociando su continuidad, donde nombres como Max Scherzer, Corey Seager, Clayton Kershaw o Kenley Jansen se debaten entre quedarse o buscar un gran contrato en la agencia libre.

De cara a la temporada 2022 de MLB, donde los Dodgers tendrán la obligación de ir en busca de su octavo título en la historia, en Bolavip repasamos cinco nombres que, según reportes de la prensa estadounidense, están en la mira del gerente general Andrew Friedman y el manager Dave Roberts para estar en la plantilla. (Bolavip)

Cinco figuras en la mira de los Dodgers para MLB 2022

5.- Javier Báez

El campocorto puertorriqueño, luego de siete temporadas con los Chicago Cubs, donde ganó el Clásico de Octubre, aterrizó en New York Mets, donde tuvo una interesante dupla con su compatriota Francisco Lindor; si el cuadro angelino lo quiere firmar, no sólo deberá competir con los de Queens, sino que con Detroit Tigers, que quiere reforzarse con estrellas.

4.- Robbie Ray

Ganador reciente del premio Cy Young de la Liga Americana, registró la mejor efectividad del joven circuito con 2.84, además de 248 strikeouts propinados y además fue líder en WHIP con 1.045; aunque los Dodgers deberán competir con Boston Red Sox y New York Yankees por su fichaje.

3.- Kevin Gausman

Como parte del mejor equipo de la temporada regular 2021, el pitcher fue uno de los más consistentes, con una foja de 14 triunfos y seis derrotas, una efectividad de 2.81 en 192 episodios lanzados en los que totalizó 227 ponches; entre los interesados aparecen Los Angeles Angels y Seattle Mariners.

2.- Eddie Rosario

El nacido en Guayama, Puerto Rico no puede venir de un mejor momento, ya que viene de ganar con Atlanta Braves la Serie Mundial, incluso de ser el Jugador Más Valioso en la Serie de Campeonato en Liga Nacional; ahora, precisamente su actual equipo tiene prioridad para firmarlo, seguido de más atrás por los Red Sox.

1.- Carlos Correa

Es el agente libre más cotizado en la actualidad, ganador del Guante de Oro y Guante de Platino por primera vez en su carrera, y que busca en el mercado un equipo que le pague $340 millones de dólares por cuatro temporadas; Tigers y Yankees pican en primera, pero los Dodgers podrían hacer el esfuerzo económico.

Ver Más

Fútbol Americano

Raiders baten a Cowboys en la prórroga

Publicado

Por

(GG)

En un trepidante juego en el Día de Acción de Gracias, Las Vegas Raiders batieron este jueves 36-33 en la prórroga a los Dallas Cowboys en su cancha mientras los Chicago Bears acabaron con su mala racha frente a los Detroit Lions.

Los Cowboys suman dos derrotas consecutivas por primera vez en esta campaña en un juego que se resolvió con un gol de campo de Daniel Carlson, el quinto de su inmaculada cuenta.

Los Raiders aprovecharon las bajas de los receptores estrella de los Cowboys Ceedee Lamb y Amari Cooper, apartado por el protocolo contra la covid-19, para lograr su primer triunfo en los últimos cuatro partidos.

Las Vegas mantuvo el control durante buena parte del juego a pesar de la retirada en la primera mitad de su ala cerrada All-Star Darren Waller por una lesión en la rodilla izquierda.

El mariscal de campo de los Raiders, Derek Carr, completó 24 de 39 pases para 373 yardas y un touchdown mientras el de los Cowboys, Dak Prescott, tuvo un registro de 32/47 para 375 yardas y dos anotaciones.

Ninguno de los ‘quarterbacks’ sufrió una intercepción en un juego que se fue apretando hasta que, a tres minutos del final, los Cowboys igualaron 30-30 con dos combinaciones seguidas de Prescott y Dalton Schultz.

El ala cerrada recibió primero un pase de 32 yardas de Prescott para anotar un touchdown y después otra asistencia del ‘quarterbak’ para una conversión de dos puntos.

Un repleto AT&T Stadium vibraba con la remontada de su equipo, que alcanzaba por primera vez a su rival en el marcador, pero Carlson silenció las gradas con un gol de campo con 1:56 por jugar.

Prescott encadenó dos pases incompletos y los Cowboys se la jugaron con un gol de campo de 45 yardas convertido por Greg Zuerlein a 24 segundos del final, que enviaba el choque a la prórroga.

El último juego que se resolvió en tiempo extra en la tradicional jornada de Acción de Gracias fue un Texans-Lions en 2012.

Tras un ataque fallido por cada equipo, Anthony Brown (Cowboys) cometió su cuarta interferencia y Carlson dio la victoria al equipo visitante con otro gol de campo de 29 yardas.

Los Cowboys seguirán como líderes de la división Este de la Conferencia Nacional (7 victorias y 4 derrotas) mientras los Raiders (6-5) acechan a los dos primeros de la división Oeste de la Conferencia Americana, los Chiefs (7-4) y los Chargers (6-4).

– Brasileño Santos da triunfo a Chicago –
El pateador brasileño Cairo Santos anotó un gol de campo de 28 yardas para que los Chicago Bears vencieran 16-14 a los Detroit Lions, acabando con una racha de cinco derrotas seguidas.

El mariscal de campo Andy Dalton fue titular con Chicago en lugar del novato Justin Fields, lesionado en las costillas, y pasó para un touchdown y 317 yardas, además de comandar la serie ganadora que culminó con el gol de campo de Santos.

La victoria privó a Dan Campbell de su primera victoria como entrenador jefe con los Lions, que son el único equipo de la NFL que no conoce el triunfo, sumando 10 derrotas y un empate.

Dalton completó 24 de 39 pases con una intercepción y Darnell Mooney atrapó cinco pases para 123 yardas para los Bears, que tienen un balance de 4-7 en la campaña.

El ‘quarterback’ de Detroit Jared Goff, que se perdió el juego anterior por una lesión de tobillo, completó 21 de 25 pases para 171 yardas y dos touchdowns. (AFP)

– Resultados de la semana 11 en la NFL:
Jueves:
Detroit Lions – Chicago Bears 14-16
Dallas Cowboys – Las Vegas Raiders 33-36 (prórroga)
New Orleans Saints – Buffalo Bills

Domingo:
Cincinnati Bengals – Pittsburgh Steelers
Indianapolis Colts – Tampa Bay Buccaneers
Miami Dolphins – Carolina Panthers
New England Patriots – Tennessee Titans
NY Giants – Philadelphia Eagles
Jacksonville Jaguars – Atlanta Falcons
Houston Texans – NY Jets
Denver Broncos – LA Chargers
Green Bay Packers – LA Rams
San Francisco 49ers – Minnesota Vikings
Baltimore Ravens – Cleveland Browns

Lunes:
Washington Football Team – Seattle Seahawks

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.