Connect with us

Fútbol Internacional

Tata Martino: “Messi busca recuperar su nivel de extraterrestre"

Publicado

El futbolista Lionel Messi, que igualó el récord como máximo goleador de la Liga de Campeones y está a un paso de repetir el logro en la liga española, volvió a mostrar su mejor cara y se acerca al nivel que lo llevó a ser catalogado de «extraterrestre», dijo el técnico de la selección argentina, Gerardo Martino.
Messi marcó dos goles el miércoles para igualar al ex delantero Raúl como el máximo artillero de la Liga de Campeones y está cerca de igualar o superar a Telmo Zarra como goleador histórico de la liga española.
El delantero argentino suma 250 goles en liga, a uno de Zarra, ex atacante del Athletic de Bilbao.
Pese a esto, Messi ha recibido bastantes críticas por estar por debajo de su nivel acostumbrado en los últimos meses, tras una temporada 2013-2014 en la que no brilló al sufrir varias lesiones.
«Expresé que lo veía preocupado en encontrar su mejor versión, y estoy convencido de eso.
Seguramente él sigue pensando en encontrar su mejor versión. Los dos goles y el récord le vienen bien a su parte anímica, pero va a seguir insistiendo en buscar el nivel que lo tuvo bien arriba», sostuvo el  Martino en rueda de prensa.
«Un entrenador dijo que de los terrestres el mejor era tal, y lo dejaba a él afuera porque era extraterrestre. Ahora está buscando igualar aquel nivel de extraterrestre», agregó.
Martino viajará a Europa para reunirse con los futbolistas argentinos de cara a los amistosos contra Croacia y Portugal, el 12 y 18 de noviembre.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.