Connect with us

Fútbol Internacional

VIDEO: Sin Wilson Palacios Stoke City venció a Tottenham

Publicado

El español Bojan Krkic encarriló la victoria de 2-1 del Stoke City en Londres, ante el Tottenham del argentino Mauricio Pochettino, en el encuentro de la undécima jornada de la Liga de Inglaterra. El mediocampista hondureño Wilson Palacios no fue convocado.
Bojan, que jugó de inicio en el equipo de Mark Hughes, abrió la cuenta de su equipo a los seis minutos de partido, tras culminar una acción individual que arrancó en el centro del campo. Su compañero Jonathan Walters, a la media hora, anotó el segundo gol visitante.
El Tottenham, que no consigue encontrar la estabilidad en este arranque del curso, buscó la meta de su rival. A pesar de ello, Roberto Soldado permaneció en el banquillo. Pochettino no recurrió al atacante español.
Fue a falta de un cuarto de hora cuando el belga Nacer Chadli acortó distancias. Aunque el Tottenham fue incapaz de enmendar su mal inicio y perdió el partido para caer al ecuador de la clasificación. EFE

Ver Más

Fútbol Internacional

Atlas saca ventaja ante Pumas en semifinales del fútbol mexicano

Publicado

Por

(GG)

Los ‘Zorros’ del Atlas vencieron 1-0 a los Pumas de la Universidad, el jueves en el partido de ida de su semifinal del torneo Apertura-2021 del fútbol mexicano jugado en el estadio Olímpico Universitario.

El argentino Julio Furch hizo el único gol del partido al minuto 43 con un disparo desde fuera del área que colocó pegado al poste derecho.

Al minuto 71, los ‘Zorros’ amenazaron con hacer un segundo gol mediante un remate dentro del área que terminó en los guantes del portero Alfredo Talavera.

Las mejores aproximaciones de los Pumas se dieron cerca del final del partido. Al 87, el argentino Juan Dinenno se lanzó en el área para conectar un remate de cabeza que fue desviado a tiro de esquina por la defensa.

Y al 90+3 el brasileño Higor Meritao sacó un disparo a quemarropa dentro del área chica, pero el portero colombiano Camilo Vargas salvó al Atlas al extender el brazo izquierdo para tapar el balón.

Esta llave se cerrará el domingo en el estadio Jalisco, donde los Pumas deben ganar por dos goles para avanzar a la final.

La primera semifinal se puso en marcha el miércoles en el estadio Universitario donde los Tigres vinieron de atrás para vencer 2-1 al León con dos goles en la agonía del partido.

Esta eliminatoria se completará el sábado en el estadio Nou Camp donde el León debe ganar por cualquier marcador para avanzar a la final. (AFP)

Ver Más

Fútbol Internacional

Atlético Mineiro gana su primera liga brasileña en 50 años

Publicado

Por

(GG)

Atlético Mineiro se recuperó de una desventaja de dos goles para asegurar su primer título del campeonato brasileño en 50 años con un triunfo el jueves 3-2 sobre Bahía.

Atlético le dio la vuelta al partido con tres anotaciones en cinco minutos, con goles de Hulk por la vía del penal a los 73 y un doblete de Keno para completar la remontada.

El triunfo llevó al Atlético a 81 puntos en 36 partidos, colocándose fuera del alcance del escolta Flamengo a falta de dos jornadas.

Se trata de apenas el segundo campeonato brasileño en la historia del equipo y la victoria desató celebraciones por las calles de Belo Horizonte.

Después de irse en blanco en la primera mitad, Bahía tomó el control con goles de Luiz Otávio a los 62 minutos y de Gilberto 4 minutos después. (AP)

Ver Más

Fútbol Internacional

Clubes piden consultas con FIFA por convocatorias de enero

Publicado

Por

(GG)

La Asociación de Clubes Europeos expresó el jueves estar “profundamente preocupado” por los riesgos sanitarios que tomarían sus jugadores que tengan que viajar en enero para partidos de la Copa Africana de Naciones y las eliminatorias mundialistas.

El junta directiva de la ECA (las siglas en inglés de la organización) se reunió en París y mencionó “el empeoramiento de la situación sanitaria” debido al propagación de la variante ómicron. El grupo pidió iniciar consultas con la FIFA, a cargo del calendario internacional y que hace obligatoria ceder a los futbolistas.

Previo a la pandemia, las selecciones nacionales no habían contemplado jugar en enero de 2022. Pero cuatro de las seis confederaciones continentales tratan de ponerse al día por la postergación de torneos y partidos de las eliminatorias de la Copa Mundial.

La Copa Africana, con 24 selecciones, se disputará entre el 9 de enero y el 6 de febrero en Camerún tras una postergación de un año.

Varias decenas más de jugadores que militan en Europa deberán viajar a Norteamérica, Sudamérica y Asia para partidos de las eliminatorias mundialistas entre el 24 de enero y el 2 de febrero, una ventana que la FIFA abrió para poner el calendario al día.

Las nuevas fechas se acercan cuando ha surgido una nueva variante de COVID-19 y los clubes temen que los jugadores propagen el virus.

Divergencias por los protocolos provocaron tensiones este año. Algunos clubes europeos se negaron a liberar a jugadores sudamericanos. El clásico Brasil-Argentina en Sao Paulo terminó en escándalo cuando funcionarios sanitarios locales ingresaron a la cancha para retirar a jugadores argentinos que militan en clubes de Inglaterra por supuesto incumplimiento de los protocolos. (AP)

Ver Más

Fútbol Internacional

Eden Hazard recibe la oferta más surrealista para dejar LaLiga

Publicado

Por

(GG)

¿Qué va a pasar con Eden Hazard? Se preguntan todos en Real Madrid sobre un futbolista fichado hace casi tres temporadas para reemplazar a Cristiano Ronaldo en la casa blanca y cuyo rendimiento ha estado lejos de hacer olvidar al 7. El extremo de 30 años vive tiempos de incertidumbre mientras recibe surrealistas ofertas para dejar LaLiga.

Relegado al banquillo producto de las lesiones, su irregularidad sobre el césped y la explosión de un Vinicíus Jr. que le ha pasado por delante como un avión, Hazard tiene todas las papeletas para abandonar la capital española a finales de temporada. En Real Madrid saben que todavía tiene algo de renombre, pero igualmente son conscientes que pocos o ningún club aceptaría pagarle los 30 millones de euros que por temporada cobra el belga en el Bernabéu.

En este sentido, PSG o la Premier League parecen ser únicos destinos cualificados para un jugador que en más de 31 meses como Merengue, tan solo ha podido jugar 54 partidos en LaLiga. Ancelotti ha tirado la toalla con el belga, quien en las últimas horas ha recibido la oferta más impensada.

¿B de Bélgica?
«Creo que puedo considerar a Eden Hazard como un amigo. Le conocí cuando estaba en el Lille y me prometió que algún día jugaría en el Fenerbahce. Westerlo será más difícil, pero nunca se sabe. Tal vez termine su carrera aquí», comentaba el presidente del club Cetinkaya en una entrevista con Het Nieuwsblad.

Westerlo, líder de la segunda división belga, se ‘ofrece’ como destino para Eden Hazard más allá del 31 de junio. El delantero tiene contrato en la capital española hasta 2024, tiempo que será difícil verle en el Bernabéu si es que no se termina dando un giro de guion en la carrera de un futbolista que tras llegar como una estrella a LaLiga, viene perdiendo cada vez más terreno. (Bolavip)

Ver Más

Fútbol Internacional

César Azpilicueta llegaría gratis al Barcelona

Publicado

Por

(GG)

Barcelona buscaría los servicios de César Azpilicueta a final de temporada, una vez que culmine su contrato con Chelsea.

El capitán ‘blue’ tiene una oferta de renovación en la mesa, pero no ha aceptado.

Aunque el lateral español tiene 32 años, su aspecto físico luce impecable y su nivel es el óptimo como para pelear por la titularidad en el conjunto ‘culé’.

Xavi Hernández no está convencido de sus actuales opciones: Sergiño Dest y Mingueza, sin contar a Dani Alves que no ha podido debutar.

Por lo que la directiva encabezada por Joan Laporta estaría lista en ofrecerle un mejor contrato al que tiene con el actual campeón de Europa, ya que llegaría libre. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.