Connect with us

Fútbol Internacional

Pumas recuperan opciones de liguilla al vencer al Cruz Azul

Publicado

Los Pumas UNAM recuperaron hoy sus opciones de liguilla al vencer a domicilio 0-2 al Cruz Azul, que con la derrota vio reducidas las suyas a falta de una jornada del torneo Apertura 2014 del fútbol mexicano.
El mexicano Javier Cortés puso en ventaja al Pumas al minuto 14 con un gol que el Cruz Azul reclamó al considerar que la pelota ya había salido del campo antes del pase de la anotación, y Eduardo Herrera los remató al 91.
En el estadio Azul, los Pumas aguantaron las oleadas de ataques del Cruz Azul, que presionó y tuvo varias opciones pero sus delanteros acusaron la mala puntería y la buena actuación del portero rival.
El Cruz Azul se quedó relegado con 20 puntos después de que al iniciar el encuentro aspiraba a escalar hasta el sexto puesto y con ello luchar por uno de los últimos boletos para la final, a la que entrarán los ocho mejores.
La victoria elevó a los Pumas al noveno lugar con 21 puntos que reavivaron sus opciones por ser finalista en la última jornada del torneo que se jugará del 21 al 23 de noviembre próximo.
América, Toluca, Tigres y Atlas ya tienen su boleto asegurado para las finales y tras la victoria los Pumas y el Cruz Azul se mantienen como aspirantes aunque para ello deberá de haber combinación de resultados.
Los Leones vencieron de visita por 0-1 al Veracruz con un gol del ecuatoriano Fidel Herrera en un partido disputado bajo una fuerte lluvia que obligó a detener un par de minutos las acciones.
Los Leones escalaron al decimocuarto lugar y el Veracruz, que juega de local en el estado de Puebla por los preparativos de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, marchan un peldaño abajo.
El viernes el Morelia perdió 0-2 ante el Querétaro y el Santos superó 2-1 al Pachuca en los partidos que pusieron en marcha la jornada, que sigue este sábado con Monterrey-Chiapas, León-Puebla y Atlas-Tijuana y el domingo con Toluca-América y Guadalajara-Tigres. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.