Connect with us

Fútbol Internacional

Jugadores y directivos del Barcelona también votaron en el "9-N"

Publicado

El fútbol como parte de la sociedad tuvo su lugar en el referéndum no vinculante realizado este domingo en Cataluña, donde sus habitantes, entre ellos muchos jugadores del FC Barcelona, votaron para lograr la independencia de España.
Varios futbolistas de la primera plantilla del Barcelona y de distintas secciones o categorías azulgranas, se fotografiaron cerca de los colegios donde se realizaban las votaciones dejando constancia de su participación en las redes sociales.
Xavi y Sergi Roberto son algunos. También viajó desde Múnich, Alemania, el entrenador catalán del Bayern, Josep Guardiola.
También acudió a votar Josep Maria Bartomeu, presidente del club, que participó en la consulta del 9-N y fue fotografiado por diversas personas que estaban junto a él en el momento de la votación.
Tampoco faltó el expresidente y político Joan Laporta fue uno de los ejerció su derecho a decidir. No faltaron los más jóvenes del club como Enric Franquesa, jugador del Juvenil B, que publicó una fotografía en el momento en que iba a ejecutar la votación.
El expresidente azulgrana Sandro Rosell también ejerció su derecho a decidir y participó en la consulta del 9N. Guardiola llegó el pasado sábado a Barcelona para votar y también participó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.