Connect with us

Embajadores

Jerry Palacios se despidió con derrota

Publicado

El delantero hondureño Jerry Palacios no tuvo la despedida que esperaba en su último partido vistiendo la camisa del equipo Alajuelense, al caer con su club en el denominado clásico de Costa Rica 2-0 ante el Deportivo Saprissa.
El catracho ingresó al segundo tiempo del juego cuando trascurrían los 67 minutos y su equipo estaba abajo en el marcador 1-0, el delantero tuvo varias acciones para anotar, pero su último gol con los rojinegros se le negó.
Adolfo Machado a los 59 minutos abrió el marcador a los 59 minutos para Saprissa y el segundo y lapidario lo convirtió Ariel Rodríguez.
A pesar de la derrota los «Manudos» se mantiene en el primer lugar con 38 puntos en 17 juegos realizados, segundo es Saprissa con 18 partidos y 35 unidades.
DESPEDIDA
El atacante hondureño al final del juego realizado en el estadio Nacional, se despidió de la afición alajuelense, pues se marchará en los próximos días al equipo Armed Forces del fútbol profesional de Malasia.
Los seguidores del Alajuela, con aplausos y cánticos agradecieron a Palacios, al final del encuentro.
El futbolista dijo a los medios de comunicación que su pasó por el fútbol tico fue muy importante e inolvidable y que se lleva solo cosas positivas.
«El cariño que le tengo al equipo queda para siempre, le agradezco muchísimo a toda la afición que siempre me apoyó», dijo Palacios.
El gol más importante de Palacios con el Alajuelense fue ante el América de México en el estadio Azteca, en juego correspondiente a la Liga de Campeones.

 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.