Connect with us

Fútbol Nacional

VIDEO: Anthony Lozano aplastó al Vida

Publicado

Con un “hat-trick” del delantero Anthony Lozano, Olimpia superó cómodamente 4-2 a Vida en el estadio Ceibeño y se acentuó en la zona alta de la tabla, no así el equipo Rojo que complicó sus posibilidades de clasificar a la liguilla final.

Los tres goles de Lozano (Min. 29′, 35′ y 60′), el último mediante lanzamiento penalti, dejaron sin posibilidades a los locales, que lograron reaccionar en la recta final pero el tiempo no les ajustó.

De hecho, los Blancos lograron una ventaja de cuatro goles, gracias a un tanto más de Romell Quioto, quien no celebró su anotación por respeto al club que lo dio a conocer.
Con la clara diferencia en contra Vida, por intermedio de Eddie Hernández, marcó dos goles que solo sirvieron para maquillar la superioridad del “León”, que por mejor diferencia de goles quedó en el primer lugar.
Olimpia alcanzó 28 puntos, misma cantidad que posee Real España, pero los olimpistas cuentan con mejor diferencia de goles. No obstante, los españolistas tienen un partido menos que podría marcar la diferencia en ser el campeón de las dos vueltas.

Por su parte, Vida se quedó en la octava posición con 17 puntos y deberá ganar sus dos partidos restantes, (tiene uno pendiente), para esperar una combinación favorable de resultados que le permitan clasificar al repechaje. En la fecha 18 Olimpia recibirá a Real Sociedad y Vida a Honduras Progreso.
Eddie Hernández:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.