Connect with us

Bla Bla

Una “ideota” brillante”

Publicado

Me da risa escuchar a las autoridades que inexplicablemente rigen nuestro país, ahora es que van a convertir La Ceiba en la cuna del turismo latinoamericano haciendo conciertos con cantantes que no abonan en nada a la cultura porque su música es basura.
Recientemente se tuvo que suspender un encuentro de la Liga Nacional porque el terreno del estadio Municipal Ceibeño quedó en penosas condiciones porque ahí se realizó un concierto, sin embargo la gente no aprende y ya planean otro espectáculo con el argumento que así atraerán turistas.
Ya me imagino la agente con amplio bagaje cultural desplazándose en caravanas de todas las ciudades del país y de Centro América a La Ceiba para apreciar el concierto de Daddy Yankee. Habrase visto, lo que van a hacer es destruir el estadio.
Me imagino que París, Francia se convirtió en una de las ciudades que más turistas atrae en el mundo porque hacen conciertos todos los meses, por favor si quieren convertir La Ceiba en un destino turístico inviertan, no destruyan.
Hagan del Vida y Victoria equipos competitivos, si pretenden que la vida nocturna sea como antes inviertan en seguridad porque nadie visita bares en horas nocturnas en una ciudad donde la delincuencia mete miedo.
Qué pena creer que trayendo a un cantante van a fomentar el turismo, ojalá que Vida no clasifique a la liguilla porque si no habrá que suspender el encuentre para que el Municipal Ceibeño sea dañado por quienes asistan al concierto.
Por: Jairo LANDA
@jairolanda1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.