Connect with us

Fútbol Internacional

Trinidad y Tobago saca valioso empate ante Ecuador

Publicado

Trinidad y Tobago sacó hoy un valioso empate sin goles en el partido de ida disputado hoy ante Ecuador en Quito, correspondiente a la repesca para el Mundial de Canadá del 2015 y que deja todo abierto para el choque de vuelta.
El partido resultó intenso y la fortaleza física de las trinitenses y su velocidad llevó a Ecuador a tomar precauciones en defensa.
En los últimos 10 minutos del primer tiempo, Ecuador presionó más, creó fisuras en el sector defensivo visitante. Las locales reclamaron como penalti un empujón sobre Ingrid Rodríguez dentro del área pero la juez alemana Bibiana Steinhaus no lo sancionó.
Desde la reanudación, Ecuador sostuvo el ritmo y el rival tuvo en Ahkeela Mollon a una de sus figuras para permitir reorganizar el juego, darle salida y profundidad a Trinidad y Tobago.
En los últimos 15 minutos, la visita dio muestras de cansancio y especuló con un par de contraataques.
– Ficha técnica:
0. Ecuador: Shirley Berruz; Kerly Real, Lorena Aguilar, Ligia Moreira, Angie Ponce; Adriana Barre (m.46, Mónica Quinteros), Andrea Pesantes, Madeline Riera (m.55, Erika Vásquez), Ingrid Rodríguez; Ámbar Torres (m.81, Karina Caicedo) y Gianina Lattanzia.
Seleccionadora: Vanessa Arauz.
0. Trinidad y Tobago: Kimika Forbes; Rhea Belgrave, Arin King, Patrice Superville, Maylee Attin Johson; Karyn Forbes, Lauren Hutchinson (m.65, Ayana Russell), Ahkeela Mollon, Janine Francois (,m.75, Dernelle Mascall); Mariah Shade (m.66, Tasha St Louis) y Kennya Cordner.
Seleccionador: Randy Waldrum.
Árbitra: la alemana Bibiana Steinhaus, asistida por sus compatriotas Katrin Rafalski y Marina Wozniak, amonestó a Aguilar, Ponce, Johnson, Barre y Belgrave.
Incidencias: Partido de ida de la repesca entre Ecuador y Trinidad y Tobago para el Mundial de Canadá 2015, disputado hoy en el estadio Olímpico «Atahualpa», de Quito. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.