Connect with us

Fútbol Nacional

VIDEO. Parrillas One fuera de la liguilla

Publicado

El equipo Parrillas One le dijo adiós a la liguilla final del torneo Apertura al empatar 1-1 ante Marathón, en un entretenido juego donde el gran héroe de las acciones fue el portero de los visitantes Júnior Morales.
Los dirigidos por Hernán García merecieron el triunfo, tuvieron mejores ocasiones de anotar, pero se encontraron con la figura de Morales, quien demostró que todavía tiene intacto sus reflejos al evitar en varias ocasiones el gol de los verdeamarillos.
En la primera etapa los locales fueron amos y señores del encuentro, dominaron a placer el balón. La primera jugada que hizo levantar de sus asientos a los aficionados presentes en el Roberto Martínez Ávila, fue a los 15 minutos cuando Jonathan Posas con veloz corrida por la banda derecha dejó atrás muchas marcas y sirvió para Eduardo Banegas, quien remató potente y el portero Morales y el vertical izquierdo impidieron que el balón cruzara la línea de gol.
En la siguiente acción, Posas con disparo cruzado por la izquierda hizo volar a Morales que nuevamente desvió la pelota para que se estrellara en el horizontal.
La tercera fue la vencida para Parillas One, Juan José Rodríguez aprovechó una desconcentración de la defensa sampedrana para quedar mano a mano con el meta de los verdes que esta tarde jugaron de rosado y con disparo suave puso el 1-0 del juego.
Marathón apenas y llegó al marco de Parrillas, su reacción después del tanto de los de casa fue flojo, apenas un remate suave del brasileño Romario Pinto que controló sin problemas el portero Mario Flores.
En el complemento las acciones mejoraron y fueron más entretenidas, con el cambio de ritmo de los visitantes, que adelantaron filas en busca de la paridad, mientras que Parrillas One, estratégicamente replegó filas y apostó por el contragolpe con pelotazos largos en busca del veloz juvenil Rolin Álvarez.
A pesar que los de casa llegaban poco lo hacía con mayor peligro, Álvarez con por la derecha estuvo cerca de anotar, seguidamente, Mario Ventura con disparo fuera del área casi anota de no ser por la volada angelical de Morales.
El empate de Marathón llegó al minuto 77 cuando Mario Berrios sirvió para Wesley Almeyda quien sin marca remató mandó al fondo poniendo el juego 1-1.
La reacción de Parrillas por el empate no se hizo esperar haciendo que el juego tuviera un final de infarto, primero fue Álvarez quien fusiló a Morales y este con el cuerpo salvó, seguidamente Bermúdez disparó y nuevamente el portero de puños despejó.
Al final el empate deja sin opciones al Parrillas One al acumular 17 puntos y con un juego por cumplir que será ante Motagua, mientras que Marathón con dos juegos pendientes para finalizar las vueltas, llegó a 19 puntos y tiene posibilidades de entrar a la liguilla.
Goles:
Parrillas One: Juan José Rodríguez (32´)
Marathón: Wesley Almeyda (77´)
Alienaciones:
Parrillas One: M. Flores, N. Álvarez, D. Ramírez, E. Banegas (D. Bermúdez 75´), J. Barrios, C. Santos, M. Ventura, C. Solórzano, J. Posas (E. Zamora 70´), R. Álvarez (J. Romero 81´) y J. Rodríguez
Marathón: J. Morales, E. García, J. Puerto, C. Martínez, N. Solís (J. Real), W. Fuentes (W. Almeyda 65´), R. Pinto, D. Tejeda, M. Sabillón, O. Bonilla, J. Suazo (M. Berrios 60´).
 
 
Gol de Parrillas One 1-0

Gol de Marathón 1-1
   

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.