Connect with us

Fútbol Nacional

VIDEO: Con polémico penalti Motagua doblegó a Victoria

Publicado

Una dudosa falta penalti que terminó con gol del capitán Júnior Izaguirre, Motagua venció 2-1 a Victoria en el Estadio Nacional en la penúltima jornada de las vueltas regulares del torneo Apertura.
El duelo inició cuesta arriba para los Azules, después que Feliz Crisanto, en notable jugada individual, marcara el 1-0 a favor de los Jaibos apenas a los seis minutos.

Sin embargo, Motagua reaccionó rápidamente y por medio de Rubilio Castillo estableció al paridad cuando corría el minuto 19’. Luego llegó la polémica: una falta aparentemente fuera del área grande fue sancionada como penalti por el árbitro Miguel Torres.

Todos los jugadores del cuadro de La Ceiba reclamaron inútilmente la determinación del réferi central, pero desde el manchón penalti Junior Izaguirre no falló y completó la remontada motagüense. No obstante, los “Lecheros” también alegaron que el balón no traspasó la línea de gol, pero la televisión demostró lo contrario. Antes del final del encuentro el zaguero motagüense Henry Figueroa fue expulsado por doble amarilla.
Con este triunfo Motagua se plantó en el segundo lugar con 27 puntos; Victoria quedó último con 15 unidades. En la última fecha del torneo Apertura Motagua buscará arrebatarle el liderato a Real España, que al igual que Olimpia cuanta con 28. En la fecha 18 los Azules visitarán a Parrillas One y Victoria recibirá a los españolistas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.