Connect with us

Automovilismo

Rosberg domina ensayos de GP de Brasil

Publicado

El alemán Nico Rosberg (Mercedes), que ya lo había sido en el primero, volvió a ser el más rápido en el segundo entrenamiento libre para el Gran Premio de Brasil, penúltima prueba del Mundial de Fórmula Uno.
En la mejor de sus 36 vueltas, Rosberg -segundo en el Mundial, a 24 puntos de su compañero y rival inglés Lewis Hamilton, que suma 316- cubrió los 4.309 metros del circuito de Interlagos, en Sao Paulo, en un minuto, doce segundos y 123 milésimas, 213 menos que su antagonista inglés, campeón del mundo en 2008 (con McLaren), que también giró 36 veces y repitió el segundo puesto del primer ensayo.
El segundo ensayo en el circuito paulista, que alberga la penúltima prueba del Mundial, se disputó con bastante calor y en ella se marcaron los mejor tiempos de la jornada, con neumáticos de compuesto blando (reconocible por la raya amarilla).
El español Fernando Alonso (Ferrari) , que había sido cuarto en el primer entrenamiento libre, se paró entre la tercera y la cuarta curva de la pista paulista, con el motor de su Ferrari incendiado, a falta de 24 minutos para el final de una sesión que, por ese motivo, se paralizó con bandera roja.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.