Connect with us

Más de Honduras

Multados Marathón y Motagua

Publicado

La Comisión Regional de Disciplina del Norte impuso doble multa a Marathón y una a Motagua en la reunión de ayer; multa de 3 mil lempiras a Marathón por la amonestación de cinco jugadores, y otra multa de 4 mil a los verdolagas porque los aficionados quemaron pólvora.
En el caso de las multas, tantos por amonestaciones como por quema de pólvora, las mismas aumentan 500 lempiras cuando un equipo repite, y en el caso de Marathón es reincidente en ambos casos.

Marathón recibió doble multa, una por quema de pólvora y otra por cinco jugadores amonestados.

Marathón recibió doble multa, una por quema de pólvora y otra por cinco jugadores amonestados.


A Motagua solo se le aplicó una multa de 3 mil lempiras por quema de pólvora, ya que en la zona norte los azules no han sido repetitivos en esto.
Francis Enamorado, vicepresidente de la comisión, informó que las multas deben ser pagadas a la cuenta de la Comisión Nacional de Apelaciones, ya que esta comisión les pide a ellos informes de los equipos que no pagan, porque quienes no lo hagan pueden perder puntos.
Enamorado también informó que la comisión envió una nota a la liga, ya que el gerente de Victoria se quejó por falta de agua y otras necesidades básicas en el camerino del estadio “Francisco Martínez” en Tocoa.
Respecto a los futbolistas expulsados, el defensa central Bryan Johnson de Olimpia, expulsado por doble amonestación en Puerto Cortés en el partido que los albos perdieron ante Platense, fue sancionado con un partido.
Con el mismo castigo fue sancionado Sholbin Martínez del Vida, también expulsado por doble amonestación en el encuentro que Vida y Platense empataron en La Ceiba; pero mientras Johnson ya cumplió su castigo en el partido ante Real España, Sholbin deberá cumplirlo contra Olimpia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.