Connect with us

Fútbol Centroamericano

Marquense por seguir primero en Guatemala

Publicado

El club Marquense, líder del fútbol de Guatemala y único equipo que juega sin extranjeros, intentará mantener el liderato del Apertura 2014 cuando visite al Guastatoya, en un encuentro correspondiente a la jornada 18.
El líder tratará de ganar y evitar un tropiezo que complique su posición en la tabla, pues Comunicaciones lo tiene a tres puntos de distancia.
El equipo del suroeste del país, en lo más alto de las posiciones con 34 unidades, busca el primer título de su historia de la mano del entrenador también guatemalteco Francisco Melgar.
El Comunicaciones, actual monarca y segundo con 31 puntos, visitará la ciudad colonial de Antigua Guatemala para enfrentarse con el cuadro local, dirigido por el argentino Mauricio Tapia.
Ambos choques se jugarán el domingo, al igual que el del Municipal, tercero, que recibirá a Halcones en su estadio.
El Municipal, que junto al Comunicaciones es uno de los dos equipos más populares del país, perdió el segundo lugar a manos de su rival de toda la vida tras la jornada del miércoles pasado.
Los Rojos, como llaman al Municipal, están al mando del entrenador uruguayo Manuel Keosseian, quien a medio torneo reemplazó a su compatriota Aníbal ‘Maño’ Ruiz, despedido por malos resultados.
La fecha 18 del fútbol guatemalteco se completa con los duelos que enfrentarán al Petapa con Suchitepéquez y al Xelajú con el Malacateco, el sábado por la noche, además del encuentro entre el Universidad y el Coatepeque el domingo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.