Connect with us

Fútbol Internacional

Marruecos piensa si acoge Copa África

Publicado

RABAT (AFP). El gobierno marroquí «se toma un tiempo para pensar» si el país acogerá en enero la Copa África de Naciones (CAN), después del rechazo de la Confederación Africana de Fútbol (CAF) a aplazarla, indicó ayer el ministro de Deportes en el Parlamento de Rabat, según su entorno.
La CAF rechazó el lunes la petición de Marruecos de retrasar el torneo por la epidemia de ébola que se vive en el continente. El organismo dio cinco días a Marruecos, hasta el sábado, para decidir si acepta seguir como sede o si renuncia a la misma.
«El gobierno tomará un tiempo para pensar antes de responder», declaró el ministro, Mohamed Ouzzine, ante una comisión parlamentaria, en palabras que su entorno comunicó a la AFP.
«Es una decisión estratégica e importante que obliga a tener paciencia y necesita una profunda reflexión», añadió, según la misma fuente.
Marruecos había propuesto reprogramar la CAN en junio del 2015 o enero de 2016.
El virus ébola ha provocado la muerte de 5,000 personas desde principios de este año, principalmente en tres países de África Occidental (Guinea, Liberia, Sierra Leona).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.