Connect with us

Más de Honduras

Marathón inicia campaña para ayudar a exportero Fátima Valerio

Publicado

Como agradecimiento por los servicios prestados, el Club Deportivo Marathón emprendió una campaña para ayudar al exguardameta Fátima Valerio.
Así lo anunció el elenco sampedrano a través de sus cuentas en las redes sociales, mediante las cuales invita a los aficionados a acudir al estadio masivamente para ayudar al exfutbolista afectado de salud.
La forma en la que los aficionados podrán ayudar a Fátima Valerio es asistiendo a los juegos que Marathón realice como local, porque la institución donará cinco lempiras de cada entrada para para su tratamiento.
Valerio atajó en los 60’s y 70’s en Marathón, club con el que destacó como uno de los mejores guardametas del país; asimismo lo hizo en la selección nacional de Honduras.

Ver Más

Más de Honduras

Juego Motagua – Forge, tendrá seis anillos de seguridad

Publicado

Por

(HN)

Motagua buscará esta noche su paso a la final de la Liga Concacaf cuando enfrente al Forge FC de Canadá, partido que se realizará a partir de las 7:00 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Para garantizar que el encuentro de semifinal sea una verdadera fiesta deportiva, la Policía Nacional informó que implementará seis anillos de seguridad y así velar por la seguridad de los protagonistas y aficionados.

El Comandante de la UMEP 1, Comisionado de Policía Marlon Agustín Vázquez Palma detalló que horas antes se procederá a cerrar los accesos directos al estadio capitalino para que los aficionados ingresen de manera controlada y segura.

«Realizaremos el cierre de las calles que proporcionan un acceso directo al estadio, para ello, contamos con el apoyo de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) y funcionarios de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE)» dijo el Comisionado Vázquez Palma.

Detalló que se dispondrá de 200 agentes preventivos que estarán resguardando el interior y alrededores de la instalación deportiva.

Además brindaran seguridad a los equipos y árbitros desde la salida de su hotel al estadio y viceversa.

El ente de seguridad en convenido con representantes de los clubes, determinaron prohibir la venta e ingreso de bebidas alcohólicas, la entrada a menores de edad al estadio y el cumplimiento de medidas de bioseguridad.

El ganador de la llave jugará la gran final de la Liga Concacaf ante el Comunicaciones de Guatemala, club que eliminó al Gustatoya. (HN)

Ver Más

Liga de Ascenso

Liga de Ascenso confirma fechas para juegos de vuelta de la semifinal

Publicado

Por

(HN)

Este sábado en el departamento de Olancho se jugarán los partidos de vuelta de la semifinal del torneo Apertura de la Liga de Ascenso.

Los representativos del departamento más grande de Honduras, Juticalpa FC y Olancho FC, serán locales y buscarán sacar provecho de ello para llegar a la final y así dar un paso en sus aspiraciones por saltar a la primera división del fútbol hondureño.

El primer juego será a las 2:00 de la tarde en el estadio Ramón Sarmientos de Juticalpa, entre los clubes Olancho FC y Génesis Huracán de San Lorenzo, Valle.

La llave es liderada por el equipo sureño que ganó en el duelo de ida 3-1. A los dirigidos por Carlos “Carlón” Martínez les basta un empata para ser nuevamente finalistas.

La segunda llave de la semifinal es protagonizada por los equipos Juticalpa F y Lone FC, ambos se enfrentarán a las 7:00 pm en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas, en el mismo los “pamperos” llevan la ventaja tras haber ganado 1-0 en la ida.

LOS JUEGOS:

Sábado 4 de diciembre de 2021
2:00 pm Olancho FC – Génesis Huracán
7:00 pm Juticalpa FC – Lone FC

Ver Más

Más de Honduras

Victoria confirma siete bajas para el Clausura

Publicado

Por

(GG)

La junta directiva de Club Deportivo Victoria ha comunicado oficialmente que ha dejado fuera de su plantel oficial para el Clausura 2021-2022 un total de siete jugadores, entre ellos el guardameta colombiano Williams Robledo, quien les ayudó a ascender nuevamente a la Liga Profesional de Honduras en junio del 2021.
Los otros seis jugadores son hondureños, siendo éstos Kelly Centeno, Pedro Hernández (quien descendió y ascendió con el club), Miguel Fonseca, Walter Chávez, Edwin Álvarez, Pablo Álvarez y el experimentado Walter LaPresti.
Los «jaibos» inician esta tarde su pretemporada en la sede oficial del club con algunas novedades que serán anunciadas más adelante, pero ya se reporta el retorno del experimentado portero John Aston Bodden y el mediocampista Wilmer Crisanto, quedando a la espera de la llegada de Carlos Róchez, quien podría postergar su llegada, pero que era casi un hecho su retorno a la «jaiba brava», club donde debutó en 2015.

Ver Más

Más de Honduras

Olimpia confirmó precios de juego ante Vida

Publicado

Por

(GG)

El Club Deportivo Olimpia ha notificado en sus redes sociales los precios de los boletos para asistir al juego de ida de las semifinales ante el Club Deportivo y Social Vida a realizarse el domingo 5 de diciembre a las cuatro de la tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
La dirigencia «alba» deteminó que los precios de sol costaron 150 lempiras, mientras en sombra cobrarán 300 y en silla su entrada estará a 500 lempiras.
Los boletos para presenciar el duelo entre «leones» y «cocoteros» ya están disponibles para ser adquiridos en las tiendas Tengo de todo el país y las aplicaciones respectivas de la misma, asimismo a través de la empresa Hugo.
Olimpia y Vida cerrarán los juegos de ida de semifinales, ya que una noche antes Motagua recibirá al Real España, teniendo la vuelta en ambos cruces el próximo sábado 11 de diciembre en La Ceiba y San Pedro Sula respectivamente.
En estas semifinales del Apertura y Clausura 2021-2022 no valen los goles de visita y cualquier empate se resuelve por puntos y diferencia de goles, pero si siguen empatados a la final van los dos mejores equipos de vueltas, en este caso Vida y Real España.

Ver Más

Más de Honduras

Carlos Róchez y John Bodden , primeros refuerzos jaibos

Publicado

Por

(GG)

Los ex jugadores del Victoria, John Aston Bodden y Carlos Róchez son los primeros refuerzos confirmados para el Clausura 2021-2022, según informes de los dirigentes «jaibos».
Bodden quien tiene un año sin jugar decidió volver al pórtico ceibeño debido a la situación del club y ahora espera no solo salvarlo sino meterlo a una liguilla, ya que en su estadía con el Club ya fue subcampeón nacional en el Clausura 2006.
El guardameta que se forjó en las ligas menores del club junto a Ricardo «Gato» Canales, pero no debutó con los «jaibos», sino con el Deportes Savio, a quien salvó del descenso, jugó varias temporadas con los «jaibos» antes de formar parte de clubes como Necaxa y Marathon e incluso jugó con ellos en la Liga de Ascenso buscando ascender, pero no tuvo la dicha de hacerlo, porque en esa temporada decide irse temporalmente del fútbol.
Róchez por su parte debutó en el cuadro «jaibos» en los últimos torneos del club en Liga Nacional, siendo parte del plantel descendido junto a jugadores que ascendieron al club como Edgar Cabrera, Pedro Hernández, Alexis Vega y el portero Pablo Álvarez.
Regresa a casa después de cinco años, con una experiencia de un ascenso con «lobos» de la UPNFM y liguillas con UPNFM y el Marathon, en donde fue llevado por el argentino Héctor Vargas, por lo que llega con gran experiencia y siendo un refuerzo de lujo de cara a un torneo donde buscan alejarse de Platense para permanecer en al Liga Nacional tiempo indefinido.

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.