Connect with us

Bla Bla

No lo entiendo

Publicado

A veces cuesta demasiado trabajo entender las elecciones de los entrenadores, partiendo del punto que ellos son los especialistas, generalmente nunca aceptan cuestionamientos y siempre creen tener la razón, aunque el paso del tiempo diga lo contrario.
La nómina que dio a conocer Hernán Medford para enfrentar los juegos amistosos contra Japón y China, respectivamente, dejan algunas dudas porque sigue contando con elementos que hasta aquí han demostrado que la camisa de la bicolor les queda grande y deja por fuera a otros que pasan buen momento.
Uno de los puestos en donde urge encontrar al hombre ideal es lateral derecho, porque Wilmer Crisanto ha dejado más preguntas que respuestas en sus presentaciones y porque Wilfredo Barahona ya está de salida, y cuando le han dado la oportunidad ha dejado mucho que desear.
El jugador del momento en ese puesto se llama Kevin Álvarez, no obstante Medford no lo tomó en cuenta para la selección adulta, seguramente argumentará que el juvenil es parte de la sub-20, sin embargo le quitó a Jorge Jiménez a sus dos delanteros titulares, pequeño detalle nomás.
Por otra parte convoca a Arnold Peralta, elemento que en los últimos meses ha pasado más en la gradería que en el terreno de juego. Prescinde de Roger Espinoza, quien ha vuelto la titularidad en Wigan.
No lo entiendo al tico y no quiero ser irresponsable, pero algunos llamados despiertan suspicacias, solo basta recordar la presencia de Erick Norales en la Copa de Naciones, ¿cuándo y dónde lo vio jugar Medford?, ¿por qué tanta insistencia con Kevin Hernández?, pero no podemos esperar mucho de un entrenador al que Rafael Leonardo Callejas le hizo el primer convocado de su ciclo, Jona Mejía.
Por: Jairo LANDA
@jairolanda1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.