Connect with us

Fútbol Internacional

VIDEO: Boca Juniors goleó y está en semifinales

Publicado

Boca se hizo fuerte en Paraguay, goleó con claridad a Cerro Porteño 4 a 1, se clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana y espera expectante por su rival, que saldrá del choque entre River y Estudiantes.
Los goles del Xeneize fueron convertidos por Calleri , Chávez en dos oportunidades y Gigliotti , mientras que Güiza había establecido el temporario 1 a 1.
El partido en la calurosa Asunción fue tenso. Durante la primera mitad, tuvo un constante ida y vuelta, en el que tanto el local como el visitante arriesgaron en busca del primer gol.
Casi como si no existiera el mediocampo, la pelota iba de un lado a otro. Y en el golpe por golpe fue Boca el que encontró la apertura, gracias a una definición de Calleri, tras pase de Chávez, cuando apenas se jugaban 9 minutos.
El empate de Güiza llegó en el mejor momento de Cerro, ante un Boca que parecía ahogado y sin piernas. Sin embargo, los dirigidos por Arruabarrena resistieron y, ya en la segunda parte, Chávez, en dos ocasiones, y Gigliotti sellaron el resultado y la clasificación.
Ya en semifinales, y agrandado por haberse reencontrado con su mística copera, a Boca le resta saber con quién se enfrentará en esa instancia de la Sudamericana. El nombre saldrá del partido que jugarán a continuación River y Estudiantes en el Monumental, luego del 2 a 1 que logró el Millo en La Plata.
Mirá los goles:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.