Connect with us

Más de Honduras

Tres jugadores de la Sub-20 de Honduras no tienen visa mexicana

Publicado

A pocos días para que la selección Sub-20 de Honduras viaje a la XXII edición de Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe que serán en Veracruz, México, del 14 al 30 del presente mes, todavía hay tres futbolistas que no ha podido resolver su problema de visado.
Esta semana los seleccionados Kevin Álvarez, Christian Hernández, Maylor Núñez y Kevin López finiquitaron su autorización en la embajada mexicana de Tegucigalpa, pero faltan tres futbolistas de los clubes de la zona norte que todavía no han podido hacer el trámite migratorio para poder entrar a tierras aztecas.
Para solucionar este inconveniente los encargados de la selección sub-20 y los directivos del Comité Olímpico Hondureño (COH), solicitaron una invitación a los organizadores del evento para estos jugadores.
Los jóvenes que todavía no tiene la visa mexicana son: Jonathan Paz del Real Sociedad de Tocoa, Rolin Álvarez de Parrillas One y Carlos Moncada de Real España.
Estos jugadores solicitaron su visa en el consulado de San Pedro Sula y le están pidiendo ciertos requisitos, como llegar acompañados de sus padres y una carta del comité organizador de los Juegos.
“Todavía tenemos varios días para poder finiquitar este asunto, estaremos trabajando en Siguatepeque una ciudad que están entre Tegucigalpa y San Pedro Sula y eso permitirá a los jugadores poder moverse si es necesario para hacer su trámite de visa, tenemos la seguridad que rápidamente resolveremos estos”, detalló Jorge Jiménez, técnico de la selección sub-20.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.