Connect with us

Más de Honduras

¿Será cierto que Jorge Luis Pinto estuvo recientemente en Honduras ?

Publicado

Una fuente allegada a un alto funcionario de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol (Fenafuth), aseguró que el entrenador colombiano Jorge Luis Pinto estuvo en el país , específicamente en Tegucigalpa, el pasado sábado 25 de octubre, para negociar su vinculación a la selección nacional de Honduras.
“El señor… (omitimos el nombre de este federativo) no se encuentra, está reunido con un entrenador colombiano en la casa de… (otro federativo). Vendrá más tarde”, expresó la fuente cuando fue consultado sobre el tema.
Hasta ese momento la información no pareció muy relevante, sin embargo todo tomó sentido cuando el propio Pinto reveló esta semana que está en prácticas con gente de la Fenafuth. Tras esto a la fuente no le quedó otra alternativa que reconocer que se trataba de Pinto.
Imposible garantizar si Pinto estuvo o no en el país, pero en base al testimonio de este confiable informante así habría sido. No obstante este miércoles el presidente de la Fenafuth, Rafael Callejas, negó rotundamente que estén negociando con Pinto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.